Denuncian que ladrones tienen 'pico y placa' para robar celulares en la Jimenez

Robo-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Los habitantes de Bogotá que transitan a diario por el sector de la Jimenez, el centro de la capital de la República, denunciaron que los delincuentes han instaurado una especie de “pico y placa” para robar celulares en esa zona de Bogotá.

En diálogo con LA FM un ciudadano manifestó que la mayor cantidad de robos que los delincuentes realizan se producen a las 6 de la tarde, cuando las personas se dirigen hacia sus viviendas luego de una jornada laboral.

“Aquí las personas que atracan lo hacen a los 6 de la tarde en una especie de pico y placa, en este sector vemos que no hay presencia de policía que ataque los hurtos”, señaló uno de los ciudadanos.

Los estudiantes que se movilizan por el sector de la Jimenez también alertaron sobre el incremento de hurtos, pues por lo menos unos 300 personas han sido victimas de atracos, según lo establece información de la Policía de Bogotá que fue comunicada en una reunión que hicieron con la comunidad.

“La mayor cantidad de personas víctima de robos en la Jimenez, somos nosotros los estudiantes y de los más de mil estudiantes qué hay en este sector, el 40 por ciento ha sido victima de un atraco”, sostuvo una estudiante a LA FM.

Frente a la denuncia sobre el incremento de la inseguridad que advierten los ciudadanos, se ha registrado en el sector de la Jimenez en el centro de la capital del país, la Policía de Bogotá ya tiene conocimiento de la situación y se pronunciará al respecto.




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.