Presencia de una vaca en inmediaciones del Parque de la 93 (Bogotá) generó alarma

El dueño del animal deberá pagar una multa por dejarlo en libertad en espacio público.

Un hombre, que en las redes sociales aparece como @Patton o Rafael Bayona, denunció con un video cómo una vaca alertó en horas de la noche a los transeúntes del Parque de la 93.

Dicha persona, quien asegura ser blogger desde 2005, encendió las alarmas al poner en su Twitter: "Hay una vaca suelta en el parque de la 93. No es jodiendo". El hombre inició hacer la transmisión vía Periscope hasta alcanzar los más de 3.000 espectadores. A medida que se iba desarrollando la situación, Bayona iba relatando la situación, hasta que llegó el momento que la vaca se dio por rendida.

La situación después de dos horas fue controlada por los policías de Carabineros, quienes controlaron al animal y así mismo buscan determinar de dónde venía y quién es su dueño.

Clara Lucía Sandoval, gerente de Protección y Bienestar Animal del Distrito, aseguró que: " Estuvimos al frente de todo, la Policía la capturó, la Policía ambiental la transportó y gestionamos para poder llevarla a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y allá está muy bien". Finalmente, indicó que se están haciendo cargo del animal.

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella