Presencia de una vaca en inmediaciones del Parque de la 93 (Bogotá) generó alarma

El dueño del animal deberá pagar una multa por dejarlo en libertad en espacio público.

Un hombre, que en las redes sociales aparece como @Patton o Rafael Bayona, denunció con un video cómo una vaca alertó en horas de la noche a los transeúntes del Parque de la 93.

Dicha persona, quien asegura ser blogger desde 2005, encendió las alarmas al poner en su Twitter: "Hay una vaca suelta en el parque de la 93. No es jodiendo". El hombre inició hacer la transmisión vía Periscope hasta alcanzar los más de 3.000 espectadores. A medida que se iba desarrollando la situación, Bayona iba relatando la situación, hasta que llegó el momento que la vaca se dio por rendida.

La situación después de dos horas fue controlada por los policías de Carabineros, quienes controlaron al animal y así mismo buscan determinar de dónde venía y quién es su dueño.

Clara Lucía Sandoval, gerente de Protección y Bienestar Animal del Distrito, aseguró que: " Estuvimos al frente de todo, la Policía la capturó, la Policía ambiental la transportó y gestionamos para poder llevarla a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y allá está muy bien". Finalmente, indicó que se están haciendo cargo del animal.

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez