vacaenla93.png
Foto tomada del video
19 Nov 2016 06:55 AM

Presencia de una vaca en inmediaciones del Parque de la 93 (Bogotá) generó alarma

El dueño del animal deberá pagar una multa por dejarlo en libertad en espacio público.
La
Fm

Un hombre, que en las redes sociales aparece como @Patton o Rafael Bayona, denunció con un video cómo una vaca alertó en horas de la noche a los transeúntes del Parque de la 93.

Dicha persona, quien asegura ser blogger desde 2005, encendió las alarmas al poner en su Twitter: "Hay una vaca suelta en el parque de la 93. No es jodiendo". El hombre inició hacer la transmisión vía Periscope hasta alcanzar los más de 3.000 espectadores. A medida que se iba desarrollando la situación, Bayona iba relatando la situación, hasta que llegó el momento que la vaca se dio por rendida.

La situación después de dos horas fue controlada por los policías de Carabineros, quienes controlaron al animal y así mismo buscan determinar de dónde venía y quién es su dueño.

Clara Lucía Sandoval, gerente de Protección y Bienestar Animal del Distrito, aseguró que: " Estuvimos al frente de todo, la Policía la capturó, la Policía ambiental la transportó y gestionamos para poder llevarla a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y allá está muy bien".  Finalmente, indicó que se están haciendo cargo del animal.