Presencia de una vaca en inmediaciones del Parque de la 93 (Bogotá) generó alarma

El dueño del animal deberá pagar una multa por dejarlo en libertad en espacio público.

Un hombre, que en las redes sociales aparece como @Patton o Rafael Bayona, denunció con un video cómo una vaca alertó en horas de la noche a los transeúntes del Parque de la 93.

Dicha persona, quien asegura ser blogger desde 2005, encendió las alarmas al poner en su Twitter: "Hay una vaca suelta en el parque de la 93. No es jodiendo". El hombre inició hacer la transmisión vía Periscope hasta alcanzar los más de 3.000 espectadores. A medida que se iba desarrollando la situación, Bayona iba relatando la situación, hasta que llegó el momento que la vaca se dio por rendida.

La situación después de dos horas fue controlada por los policías de Carabineros, quienes controlaron al animal y así mismo buscan determinar de dónde venía y quién es su dueño.

Clara Lucía Sandoval, gerente de Protección y Bienestar Animal del Distrito, aseguró que: " Estuvimos al frente de todo, la Policía la capturó, la Policía ambiental la transportó y gestionamos para poder llevarla a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y allá está muy bien". Finalmente, indicó que se están haciendo cargo del animal.

Valle del Cauca

Buscan hija de exgerente de Corfecali: la menor desapareció en el sur de la ciudad

La adolescente de 15 años salió de su casa hacia un gimnasio en el barrio Quintas de Don Simón y desde entonces no se conoce su paradero.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.