Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

Habitantes del sector aseguran que lo han visto desorientado
Ciclista desaparecido
Ciclista desaparecido Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de fotos de William Armando Parra, un ciclista que desde el pasado 16 de enero desapareció en horas de la tarde mientras trabajaba entregando accesorios deportivos en el sector de la Alquería, sur de la capital.

Según lo informó la familia del desaparecido a este medio de comunicación, el 17 de enero se le vio salir de un restaurante en el famoso sector del Alto de Rosas, en Cundinamarca.

Lea también: [Video] Denuncian frecuente y peligrosa modalidad de robo a ciclistas en Bogotá

De igual manera, su esposa explicó que el último rastro que se tiene de Parra es que fue visto deambulando y desorientado por la vía que conduce hacia Fusagasugá con las pertenencias que tenía cuando trabajaba en el sur de Bogotá.

Algunas versiones aseguraban que el hombre estaba en Facatativá, pero tras el desplazamiento de la familia, se pudo descartar esta información.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Medellín dejó un motociclista muerto en la terminal del Norte

Los familiares del deportista indicaron que Parra viste con una camiseta blanca de ciclismo con los colores de la bandera de Colombia y la frase ‘Café de Colombia’ al frente y los costados.

Si ha visto a un hombre con estas características, por favor comunicarse con los siguientes números telefónicos:

Redes Sociales
Ciclista desaparecidoCrédito: Redes Sociales

Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026