Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

Habitantes del sector aseguran que lo han visto desorientado
Ciclista desaparecido
Ciclista desaparecido Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de fotos de William Armando Parra, un ciclista que desde el pasado 16 de enero desapareció en horas de la tarde mientras trabajaba entregando accesorios deportivos en el sector de la Alquería, sur de la capital.

Según lo informó la familia del desaparecido a este medio de comunicación, el 17 de enero se le vio salir de un restaurante en el famoso sector del Alto de Rosas, en Cundinamarca.

Lea también: [Video] Denuncian frecuente y peligrosa modalidad de robo a ciclistas en Bogotá

De igual manera, su esposa explicó que el último rastro que se tiene de Parra es que fue visto deambulando y desorientado por la vía que conduce hacia Fusagasugá con las pertenencias que tenía cuando trabajaba en el sur de Bogotá.

Algunas versiones aseguraban que el hombre estaba en Facatativá, pero tras el desplazamiento de la familia, se pudo descartar esta información.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Medellín dejó un motociclista muerto en la terminal del Norte

Los familiares del deportista indicaron que Parra viste con una camiseta blanca de ciclismo con los colores de la bandera de Colombia y la frase ‘Café de Colombia’ al frente y los costados.

Si ha visto a un hombre con estas características, por favor comunicarse con los siguientes números telefónicos:

Redes Sociales
Ciclista desaparecidoCrédito: Redes Sociales

Temas relacionados

Bogotá

Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas