Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

Habitantes del sector aseguran que lo han visto desorientado
Ciclista desaparecido
Ciclista desaparecido Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de fotos de William Armando Parra, un ciclista que desde el pasado 16 de enero desapareció en horas de la tarde mientras trabajaba entregando accesorios deportivos en el sector de la Alquería, sur de la capital.

Según lo informó la familia del desaparecido a este medio de comunicación, el 17 de enero se le vio salir de un restaurante en el famoso sector del Alto de Rosas, en Cundinamarca.

Lea también: [Video] Denuncian frecuente y peligrosa modalidad de robo a ciclistas en Bogotá

De igual manera, su esposa explicó que el último rastro que se tiene de Parra es que fue visto deambulando y desorientado por la vía que conduce hacia Fusagasugá con las pertenencias que tenía cuando trabajaba en el sur de Bogotá.

Algunas versiones aseguraban que el hombre estaba en Facatativá, pero tras el desplazamiento de la familia, se pudo descartar esta información.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Medellín dejó un motociclista muerto en la terminal del Norte

Los familiares del deportista indicaron que Parra viste con una camiseta blanca de ciclismo con los colores de la bandera de Colombia y la frase ‘Café de Colombia’ al frente y los costados.

Si ha visto a un hombre con estas características, por favor comunicarse con los siguientes números telefónicos:

Redes Sociales
Ciclista desaparecidoCrédito: Redes Sociales

Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli