Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

Habitantes del sector aseguran que lo han visto desorientado
Ciclista desaparecido
Ciclista desaparecido Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de fotos de William Armando Parra, un ciclista que desde el pasado 16 de enero desapareció en horas de la tarde mientras trabajaba entregando accesorios deportivos en el sector de la Alquería, sur de la capital.

Según lo informó la familia del desaparecido a este medio de comunicación, el 17 de enero se le vio salir de un restaurante en el famoso sector del Alto de Rosas, en Cundinamarca.

Lea también: [Video] Denuncian frecuente y peligrosa modalidad de robo a ciclistas en Bogotá

De igual manera, su esposa explicó que el último rastro que se tiene de Parra es que fue visto deambulando y desorientado por la vía que conduce hacia Fusagasugá con las pertenencias que tenía cuando trabajaba en el sur de Bogotá.

Algunas versiones aseguraban que el hombre estaba en Facatativá, pero tras el desplazamiento de la familia, se pudo descartar esta información.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Medellín dejó un motociclista muerto en la terminal del Norte

Los familiares del deportista indicaron que Parra viste con una camiseta blanca de ciclismo con los colores de la bandera de Colombia y la frase ‘Café de Colombia’ al frente y los costados.

Si ha visto a un hombre con estas características, por favor comunicarse con los siguientes números telefónicos:

Redes Sociales
Ciclista desaparecidoCrédito: Redes Sociales

Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.
Buseta escolar de Cali



Piden atención psicosocial para niños víctimas de secuestro exprés de una buseta escolar en Cali

Cerca de 20 niños vivieron momentos de angustia luego de que un hombre armado secuestrara una buseta escolar en el sur de Cali.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) advirtió sobre la probabilidad de un fenómeno de El Niño con impacto en el país y llamó a activar medidas de prevención.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.