Denuncian extraña desaparición de ciclista en Bogotá: familia revela más detalles

Habitantes del sector aseguran que lo han visto desorientado
Ciclista desaparecido
Ciclista desaparecido Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de fotos de William Armando Parra, un ciclista que desde el pasado 16 de enero desapareció en horas de la tarde mientras trabajaba entregando accesorios deportivos en el sector de la Alquería, sur de la capital.

Según lo informó la familia del desaparecido a este medio de comunicación, el 17 de enero se le vio salir de un restaurante en el famoso sector del Alto de Rosas, en Cundinamarca.

Lea también: [Video] Denuncian frecuente y peligrosa modalidad de robo a ciclistas en Bogotá

De igual manera, su esposa explicó que el último rastro que se tiene de Parra es que fue visto deambulando y desorientado por la vía que conduce hacia Fusagasugá con las pertenencias que tenía cuando trabajaba en el sur de Bogotá.

Algunas versiones aseguraban que el hombre estaba en Facatativá, pero tras el desplazamiento de la familia, se pudo descartar esta información.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Medellín dejó un motociclista muerto en la terminal del Norte

Los familiares del deportista indicaron que Parra viste con una camiseta blanca de ciclismo con los colores de la bandera de Colombia y la frase ‘Café de Colombia’ al frente y los costados.

Si ha visto a un hombre con estas características, por favor comunicarse con los siguientes números telefónicos:

Redes Sociales
Ciclista desaparecidoCrédito: Redes Sociales

Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026