Denuncian estafa de un supuesto pastor con apartamentos de remate

El valor de la estafa estaría en los $480 millones.
Negocio - estafa
Negocio - estafa Crédito: Archivo

En los últimos días han estado vivos los casos de estafas en Colombia. El más reciente se presentó en Tolima. En donde por medio de un supuesto fondo de inversión les pedían dinero para multiplicar sus ganancias, pero luego los dueños del negocio desaparecían.

A este hecho se sumó uno nuevo que se presentó en Bogotá. Una persona denunció una estafa de $480 millones con apartamentos de remate en la capital colombiana. Se trataría de un supuesto pastor cristiano.

Según se conoció, José García, nombre con el que se hace llamar, sería el supuesto pastor de un culto cristiano que él se inventó. Asimismo, dice ser abogado y a veces agente de remate de bienes con el derecho de dominio extinto.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Estafan a unas 500 personas a través de una pirámide

Sin embargo, su verdadera identidad corresponde a William Cifuentes García. Un hombre que fue capturado en Bogotá.

¿Cómo estafó William a su víctima?

Félix Lombana contó que perdió $480 millones entre el 2010 y el 2016, porque el supuesto pastor le ofreció unos apartamentos que estaban en “remate”.

Además, García no estaría estafándolo solo, porque contaría con un socio que tumba con remates de automóviles.

Según indicó en La Patria, al parecer el estafador estaría de nuevo como pastor en una zona rural de Manizales.

Lea también: Turistas pagaron $250.000 por sentarse en una playa de Cartagena: Indignante


Temas relacionados

Vientos

Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.
Fuertes vientos en Cúcuta



15 incendios forestales siguen bajo seguimiento en Colombia: 13 están activos

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) reportó este domingo 6 de septiembre 15 incendios forestales bajo seguimiento en el país, de los cuales 13 permanecen activos y dos están controlados.

Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.