Denuncian cobro excesivo en el aeropuerto El Dorado: $7.000 por imprimir una hoja

Una viajera hizo un llamado a las autoridades para que vigilen los cobros excesivos en el aeropuerto.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Se conoció un nuevo caso de cobro excesivo en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Una colombiana afirmó que tuvo que hacer una impresión dentro de la terminal aérea y le cobraron $7.000 por una hoja.

“Se me había olvidado imprimir la invitación para entrar al país que iba a viajar y como era indispensable ese requisito busqué una alternativa en El Dorado”, explica María López a El Tiempo.

Le puede interesar: Ministerio de Transporte solicitó detalles del Metro de Bogotá

Afirmó que tuvo que buscar un lugar para la impresión antes de ingresar a inmigración.

“Encontré un lugar y debía usar un computador para descargar el documento. Así lo hice y me cobraron 7.000 pesos”, indicó la mujer.

Señaló que el computador para poder realizar la impresión solo lo utilizó durante 4 minutos y por ende le parece excesivo el precio de lo que le cobraron.

“Me parece indignante y excesivo el precio. No es justo que jueguen con la urgencia de las personas, porque si no imprimía ahí, debía salir del aeropuerto y corría el riesgo de perder el vuelo”, dijo.

Lea también: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

Por esta razón, la mujer hace un llamado para que las autoridades competentes revisen los precios que están cobrando las tiendas en el aeropuerto.

“No es la primera vez que se conocen estas denuncias, por lo que sería prioritario que las autoridades revisen qué está sucediendo con los productos y precios en el aeropuerto”, manifestó.

$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuerto
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuertoCrédito: Cortesía
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuerto
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuertoCrédito: Cortesía

Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.