Denuncian cobro excesivo en el aeropuerto El Dorado: $7.000 por imprimir una hoja

Una viajera hizo un llamado a las autoridades para que vigilen los cobros excesivos en el aeropuerto.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Se conoció un nuevo caso de cobro excesivo en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Una colombiana afirmó que tuvo que hacer una impresión dentro de la terminal aérea y le cobraron $7.000 por una hoja.

“Se me había olvidado imprimir la invitación para entrar al país que iba a viajar y como era indispensable ese requisito busqué una alternativa en El Dorado”, explica María López a El Tiempo.

Le puede interesar: Ministerio de Transporte solicitó detalles del Metro de Bogotá

Afirmó que tuvo que buscar un lugar para la impresión antes de ingresar a inmigración.

“Encontré un lugar y debía usar un computador para descargar el documento. Así lo hice y me cobraron 7.000 pesos”, indicó la mujer.

Señaló que el computador para poder realizar la impresión solo lo utilizó durante 4 minutos y por ende le parece excesivo el precio de lo que le cobraron.

“Me parece indignante y excesivo el precio. No es justo que jueguen con la urgencia de las personas, porque si no imprimía ahí, debía salir del aeropuerto y corría el riesgo de perder el vuelo”, dijo.

Lea también: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

Por esta razón, la mujer hace un llamado para que las autoridades competentes revisen los precios que están cobrando las tiendas en el aeropuerto.

“No es la primera vez que se conocen estas denuncias, por lo que sería prioritario que las autoridades revisen qué está sucediendo con los productos y precios en el aeropuerto”, manifestó.

$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuerto
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuertoCrédito: Cortesía
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuerto
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuertoCrédito: Cortesía

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.