Denuncian cobro excesivo en el aeropuerto El Dorado: $7.000 por imprimir una hoja

Una viajera hizo un llamado a las autoridades para que vigilen los cobros excesivos en el aeropuerto.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

Se conoció un nuevo caso de cobro excesivo en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Una colombiana afirmó que tuvo que hacer una impresión dentro de la terminal aérea y le cobraron $7.000 por una hoja.

“Se me había olvidado imprimir la invitación para entrar al país que iba a viajar y como era indispensable ese requisito busqué una alternativa en El Dorado”, explica María López a El Tiempo.

Le puede interesar: Ministerio de Transporte solicitó detalles del Metro de Bogotá

Afirmó que tuvo que buscar un lugar para la impresión antes de ingresar a inmigración.

“Encontré un lugar y debía usar un computador para descargar el documento. Así lo hice y me cobraron 7.000 pesos”, indicó la mujer.

Señaló que el computador para poder realizar la impresión solo lo utilizó durante 4 minutos y por ende le parece excesivo el precio de lo que le cobraron.

“Me parece indignante y excesivo el precio. No es justo que jueguen con la urgencia de las personas, porque si no imprimía ahí, debía salir del aeropuerto y corría el riesgo de perder el vuelo”, dijo.

Lea también: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

Por esta razón, la mujer hace un llamado para que las autoridades competentes revisen los precios que están cobrando las tiendas en el aeropuerto.

No es la primera vez que se conocen estas denuncias, por lo que sería prioritario que las autoridades revisen qué está sucediendo con los productos y precios en el aeropuerto”, manifestó.

$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuerto
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuertoCrédito: Cortesía
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuerto
$7.000 por imprimir una hoja en el aeropuertoCrédito: Cortesía

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.