Delincuentes aprovecharon soledad de cuarentena para cometer millonario hurto en Bogotá

Los delincuentes habían aprovechado la soledad que había en ese sector, dadas las medidas que se tomaron desde el Distrito.
Ladrón-Ingimage.jpg
Crédito: Ingimage

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un nuevo caso de hurto que se presentó en una bodega comercial en la localidad de Barrios Unidos.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la bodega de un establecimiento de elementos deportivos.

Le puede interesar: ¡Que no lo multen! Pico y placa entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril

Sobre este caso, los propietarios del establecimiento señalaron que del interior de la bodega se lograron hurtar varias bicicletas de gama media y alta, así como algunas patinetas eléctricas.

De igual modo, se conoció que del establecimiento comercial fueron extraídos algunos computadores, así como el denominado DVR del sistema de grabación de videos de seguridad.

Sobre este hecho se refirió el teniente coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, quién destacó que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar lo sucedido.

En relación a los detalles de este hecho, el uniformado aseguró que los delincuentes aprovecharon una residencia abandonada, que se encuentra ubicada a un costado de la bodega comercial que fue víctima del hurto.

Asimismo, explicó que se encuentran adelantando las actividades en vecindarios de la zona para complementar la investigación del hecho delictivo.

Lea además: Ocupación de UCI Bogotá continúa por encima del 80%, pese a cuarentena

"Hemos estado hablando con los vecinos del sector así como también revisando algunas cámaras de seguridad que se encuentra en esa zona, con el objetivo de determinar quiénes son los responsables de este hecho y dar con su paradero", dijo el teniente coronel, al tiempo que aseguró que están trabajando, junto a la Dirección de Investigación Criminal y su seccional en la capital del país.

Según los propietarios de la bodega, los delincuentes habían aprovechado la soledad que había en ese sector; dadas las medidas que se tomaron desde el Distrito, tendientes a evitar la propagación de la covid-19 en la capital del país.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá y a la alcaldía Distrital, para que tomen medidas y redoblen la seguridad en esa zona de la capital del país.

Bucaramanga

Cristian Portilla es el nuevo alcalde de Bucaramanga

El periodo de la administración municipal va hasta el 31 de diciembre de 2027.
Cristian Portilla | Candidato a la Alcaldía de Bucaramanga



Alcalde de Segovia, Antioquia, dio detalles de bus que cayó a un abismo con estudiantes de 11 que venían de excursión

Las labores de rescate se han visto afectadas por las dificultades del terreno y la profundidad del precipicio.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.