Daños en la malla vial continúan pese a que se han tapado más de 25 mil huecos en Bogotá

La móvil de LA F.m. hizo un recorrido por las calles de la capital para ver es estado de las mismas.
IMG_3977.jpg
LA F.m.

A pesar que durante la administración Peñalosa, es decir durante 11 meses, se han tapado más de 25 mil huecos en avenidas como la Avenida Boyacá, la Calle 80, la Avenida Circunvalar, la Avenida Suba, la Avenida 68 y la Carrera 7 los problemas en la infraestructura continúan.

“Trabajamos noche y día para que la gente vea su ciudad sin huecos, hemos invertido más de 25 mil millones de pesos para tapar los huecos, hasta el momento llevábamos 25 mil tapados", aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.

Sin embargo, en el recorrido se pudo observar que avenidas como la Circunvalar a la altura de la Calle 32 hay grandes huecos. En la Carrera 30 con calle 13 justo, en el puente vehicular hay que hacer maniobras para poder pasar, la Avenida Américas sentido oriente - occidente también presenta daño en la milla vial.

No obstante, la directora del IDU, Yaneth Mantilla, indicó que junto con la Secretaria de Movilidad continúan trabajando para recuperar el tiempo perdido y así mismo exigirles a los contratistas celeridad en las obras.

“No vamos a dar prórrogas, no vamos hacer flexibles hay que actuar rápidamente, hay que mejorar la malla vial en todo sentido".

LA F.m. habló con los capitalinos y encontró opiniones divididas ya que unos las ven mejor que otros.

"Se ha visto cambio, se han tapado varios huecos";" las vías están mucho mejor, siguen los huecos, pero está mejor". “No están mejor; las calles siguen rotas, es una vergüenza"; " solo hasta que ven un accidente ahí si se preocupan, antes no".

Los ciudadanos que se encuentren con huecos en las vías y quieran denunciar lo pueden hacer a través de la página www.seguridadenlinea.com.

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.