Daños en la malla vial continúan pese a que se han tapado más de 25 mil huecos en Bogotá

La móvil de LA F.m. hizo un recorrido por las calles de la capital para ver es estado de las mismas.
IMG_3977.jpg
LA F.m.

A pesar que durante la administración Peñalosa, es decir durante 11 meses, se han tapado más de 25 mil huecos en avenidas como la Avenida Boyacá, la Calle 80, la Avenida Circunvalar, la Avenida Suba, la Avenida 68 y la Carrera 7 los problemas en la infraestructura continúan.

“Trabajamos noche y día para que la gente vea su ciudad sin huecos, hemos invertido más de 25 mil millones de pesos para tapar los huecos, hasta el momento llevábamos 25 mil tapados", aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.

Sin embargo, en el recorrido se pudo observar que avenidas como la Circunvalar a la altura de la Calle 32 hay grandes huecos. En la Carrera 30 con calle 13 justo, en el puente vehicular hay que hacer maniobras para poder pasar, la Avenida Américas sentido oriente - occidente también presenta daño en la milla vial.

No obstante, la directora del IDU, Yaneth Mantilla, indicó que junto con la Secretaria de Movilidad continúan trabajando para recuperar el tiempo perdido y así mismo exigirles a los contratistas celeridad en las obras.

“No vamos a dar prórrogas, no vamos hacer flexibles hay que actuar rápidamente, hay que mejorar la malla vial en todo sentido".

LA F.m. habló con los capitalinos y encontró opiniones divididas ya que unos las ven mejor que otros.

"Se ha visto cambio, se han tapado varios huecos";" las vías están mucho mejor, siguen los huecos, pero está mejor". “No están mejor; las calles siguen rotas, es una vergüenza"; " solo hasta que ven un accidente ahí si se preocupan, antes no".

Los ciudadanos que se encuentren con huecos en las vías y quieran denunciar lo pueden hacer a través de la página www.seguridadenlinea.com.

Infantes de Marina

Investigan muerte de soldado dentro de un Batallón de Infantería en Cartagena

Se trata de Sebastían Ojeda Marín, de 19 años. Oriundo de Magangué, Bolívar.
El joven pertenecía al Batallón de Infantería de Marina



Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.

Bogotá activa estrategia para que ciudadanos denuncien infracciones con evidencia

La participación de los ciudadanos permitiría reportar situaciones tanto en vías principales como en sectores residenciales

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.