Daños en la malla vial continúan pese a que se han tapado más de 25 mil huecos en Bogotá

La móvil de LA F.m. hizo un recorrido por las calles de la capital para ver es estado de las mismas.
IMG_3977.jpg
LA F.m.

A pesar que durante la administración Peñalosa, es decir durante 11 meses, se han tapado más de 25 mil huecos en avenidas como la Avenida Boyacá, la Calle 80, la Avenida Circunvalar, la Avenida Suba, la Avenida 68 y la Carrera 7 los problemas en la infraestructura continúan.

“Trabajamos noche y día para que la gente vea su ciudad sin huecos, hemos invertido más de 25 mil millones de pesos para tapar los huecos, hasta el momento llevábamos 25 mil tapados", aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.

Sin embargo, en el recorrido se pudo observar que avenidas como la Circunvalar a la altura de la Calle 32 hay grandes huecos. En la Carrera 30 con calle 13 justo, en el puente vehicular hay que hacer maniobras para poder pasar, la Avenida Américas sentido oriente - occidente también presenta daño en la milla vial.

No obstante, la directora del IDU, Yaneth Mantilla, indicó que junto con la Secretaria de Movilidad continúan trabajando para recuperar el tiempo perdido y así mismo exigirles a los contratistas celeridad en las obras.

“No vamos a dar prórrogas, no vamos hacer flexibles hay que actuar rápidamente, hay que mejorar la malla vial en todo sentido".

LA F.m. habló con los capitalinos y encontró opiniones divididas ya que unos las ven mejor que otros.

"Se ha visto cambio, se han tapado varios huecos";" las vías están mucho mejor, siguen los huecos, pero está mejor". “No están mejor; las calles siguen rotas, es una vergüenza"; " solo hasta que ven un accidente ahí si se preocupan, antes no".

Los ciudadanos que se encuentren con huecos en las vías y quieran denunciar lo pueden hacer a través de la página www.seguridadenlinea.com.

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.