andinolafm2.jpg
Policías custodiando el Centro Comercial Andino, luego del atentado / Foto de Colprensa
20 Jun 2017 02:40 AM

Daniel Mejía: atentado en el Andino no puede desmentir todos los avances de este año

El secretario de seguridad del Distrito también habló con LA FM de la explosión registrada en Guacamayas, sur de Bogotá.
La
Fm

Daniel Mejía, secretario de seguridad de Bogotá, habló con LA FM sobre la situación de seguridad de la capital y aseguró que no se puede hablar de problemas en la misma, pues ha habido avances.

"El atentado no puede desmentir todos los avances de este año. Sí hemos tenido una serie de atentados (...) pero los indicadores de seguridad en Bogotá van mejorando. hace 10 años no había una caída en los principales indicativos de seguridad", dijo.

Asimismo, Mejía señaló que la Policía adelanta diferentes dispositivos en los centros comerciales de la capital "tanto con personal uniformado de Policía como con personal de civil. La investigación va bien, viene de atrás, esperamos muy pronto dar con los responsables de este atentado terrorista".

Finalmente, Mejía hizo un llamado a la población de Bogotá para informar a las autoridades y comunicarse a la línea 123 en caso de ver algo sospechoso.

Todo sobre el caso del Andino, en el enlace

Escuche a Daniel Mejía, secretario de seguridad del Distrito

0:27 5:25

Guillermo Botero, presidente de Fenalco, tras el atentado en el Andino: si se vende o no pasa a segundo plano

0:27 5:25