Daniel Mejía: atentado en el Andino no puede desmentir todos los avances de este año

El secretario de seguridad del Distrito también habló con LA FM de la explosión registrada en Guacamayas, sur de Bogotá.
andinolafm2.jpg
Policías custodiando el Centro Comercial Andino, luego del atentado / Foto de Colprensa

Daniel Mejía, secretario de seguridad de Bogotá, habló con LA FM sobre la situación de seguridad de la capital y aseguró que no se puede hablar de problemas en la misma, pues ha habido avances.

"El atentado no puede desmentir todos los avances de este año. Sí hemos tenido una serie de atentados (...) pero los indicadores de seguridad en Bogotá van mejorando. hace 10 años no había una caída en los principales indicativos de seguridad", dijo.

Asimismo, Mejía señaló que la Policía adelanta diferentes dispositivos en los centros comerciales de la capital "tanto con personal uniformado de Policía como con personal de civil. La investigación va bien, viene de atrás, esperamos muy pronto dar con los responsables de este atentado terrorista".

Finalmente, Mejía hizo un llamado a la población de Bogotá para informar a las autoridades y comunicarse a la línea 123 en caso de ver algo sospechoso.

Todo sobre el caso del Andino, en el enlace

Escuche a Daniel Mejía, secretario de seguridad del Distrito


Guillermo Botero, presidente de Fenalco, tras el atentado en el Andino: si se vende o no pasa a segundo plano

unknown node


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

El alcalde sostuvo que la política de negociación con jefes de bandas representa una “reducción ficticia de la violencia”.
Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween
Ver



Fuerte agarrón entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda por caso de los 12 apóstoles

Uribe hizo duros señalamientos contra el padre del candidato Iván Cepeda, este respondió.

Petro denuncia ‘foto trampa’ con Trump y sacude polémica por posible salida de Ricardo Roa de Ecopetrol

Petro denuncia foto trampa tras encuentro con Trump; defiende a Ricardo Roa en Ecopetrol y niega presiones de EE. UU. sobre la junta

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.