Daniel Cipagauta, 'cono humano', planea demandar al Distrito

El polémico 'cono humano' demandará a la administración distrital por escarnio público.
Conos-captura-video-600x400-1.jpg
Imagen tomada del video difundido

Luego que se conociera la pelea entre el 'cono' y un motociclista, varias fueron las reacciones, al punto que la Secretaria de Movilidad publicó un video en el que se ve a Daniel Cipagauta, ya sin su vestidura, ofreciendo disculpas a los ciudadanos por los actos de intolerancia que se cometieron en ese entonces.

Un mes después de los hechos, Daniel Cipagauta, junto con su equipo jurídico, planea demandar al Distrito por ponerlo en escarnio público. "La gente ha llegado hasta su casa a ofenderlo y tratarlo mal, sin saber lo que realmente está padeciendo y lo que ocurrió con Daniel. Se le mandaron ocho sesiones de tratamiento psicológico", dijo.

...
Daniel Cipaguata, el 'cono humano' / Foto del video del Distrito

Escuche la entrevista completa con Daniel Felipe Cipaguata



Temas relacionados

Suspensión de funcionarios

“Me pidió que le buscara un puente con el presidente”: abogado de Gustavo Petro le responde a Gloria Arizabaleta

El litigante anuncio que denunciará a la suspendida funcionaria por haber solicitado lo propio contra el primer mandatario.
Abogado de Petro indicó qué harán por solicitud de sanción de Arizabaleta.



Elecciones presidenciales 2026: ¿Cuándo comienzan las votaciones de segunda vuelta en el exterior?

Colombianos en el exterior pueden consultar mesa y consulado en la Registraduría, sin cambios en el tarjetón.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

El Consejo de Estado ratificó la candidatura presidencial de Abelardo De La Espriella, en medio de las denuncias penales que ha recibido.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro