Curso gratis para mujeres mocicilistas: aproveche

Este curso tiene como objetivo la educación en las habilidades y destrezas para evitar accidentes.
Motociclistas deben llevar la placa en el casco que sea clara
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

La Policía de Tránsito de la capital del país, junto con la Secretaría Distrital de Movilidad, extendieron la invitación a las mujeres que conducen motocicleta y deseen participar de los cursos teóricos y prácticos de conducción que se van a llevar a cabo el próximo sábado 30 de septiembre.

Esto tiene como objetivo, por parte del Distrito, hacer un esfuerzo significativo para mejorar la educación vial en Bogotá. Este curso será gratis y los cupos serán limitados.

Lea también: Empieza el Festival del Asado en Bogotá: lo que debe saber para comer rico y barato

Estas clases buscarán que las mujeres motociclistas fortalezcan las habilidades y destrezas, además, de reforzar la educación de estos agentes viales para que se mejore la seguridad en las calles y así evitar una mayor accidentalidad.

Las mujeres que se quieren inscribir a los cursos deben tener en cuenta dos requisitos, el primer es tener su licencia de conducción vigente y el segundo que cuente con motocicleta propia.

El curso dará inicia a las 8:00 de la mañana e irá hasta las 12:00 a.m. y se llevará a cabo en la bahía de los tres elefantes que está ubicada sobre la avenida Boyacá con calle 23.

Las mujeres que se quieran inscribir podrán hacerlo en un documento exclusivo para ello, donde deberá diligenciar los datos como nombre completo, número de documento, localidad en la que reside, edad, placa de su motocicleta, experiencia manejando moto, entre otros. Una vez finalice el proceso ya quedará inscrito y podrá asistir a este curso.

Lea también: Entrada gratis al Jardín Botánico de noche: ¿Cuándo?

Este tendrá cinco módulos en el que las moteras aprenderán más sobre la siniestralidad en la capital, normas, sanciones, causa de inmovilización del vehículo, elementos de protección, factores de riesgo, percepción de velocidad, técnicas de prevención y más.


Elecciones en Colombia

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

El Registrador señaló que a las 4:00 p.m. entran en acción 800.000 jurados de votación, seleccionados de un universo de más de 2,4 millones de ciudadanos.
elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos
Ver



“No pagaremos deudas de los dueños de las EPS”: presidente Gustavo Petro

El mandatario aclaró que la única deuda pendiente de la Nación es con Nueva EPS, pero solo por un monto de casi $5 billones.

Gobierno, indígenas y afro instalan mesa de diálogo en Bogotá

El espacio, que se desarrollará durante tres días en Bogotá, abordará temas de tierras, seguridad, inversión social y fortalecimiento agrícola, con acompañamiento de organismos de control.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian