Culminaron obras en puente vehicular de la Calle 45 con NQS

Se remplazó el asfalto por uno nuevo, se repararon fisuras de las zonas donde transitan los vehículos y de las vigas de la estructura, y se limpiaron y pintaron las barandas de contención.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una inversión de $450 millones, la Administración Distrital hizo la reposición de asfalto, reparación de fisuras en el suelo y vigas, nivelación de acceso y salida, cambio de juntas de dilatación (elemento metálico o de caucho, que se encuentra a la entrada y salida de los puentes permitiendo la flexibilidad de la estructura), y el lavado y pintura de las barandas.

Estos trabajos permitirán mejorar la seguridad vial y el paso de vehículos en el sector.

“Trabajamos rápida e incansablemente en estas obras, que son indispensables para la seguridad de los vehículos que transitan a diario por el puente. Hoy en el lugar, hay un paso fluido que mejorará la calidad de vida de los conductores”, afirmó Luis Ernesto Bernal, director Técnico de Mantenimiento del IDU.

Esta intervención se logró gracias a la adjudicación de un contrato por $6.100 millones para realizar los estudios, diseños y obras de mantenimiento y conservación de 11 puentes vehiculares que incluye superestructura, subestructura y los accesos.

Actualmente, el IDU está trabajando en el mantenimiento de los puentes de la avenida Ciudad de Cali con Carrera 100A, Carrera 33 con Avenida 28, Calle 80 con Av. 68 y Calle 170 con Autopista Norte.

Gustavo Petro

“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.
El Gobierno Petro mantiene el control sobre Coosalud, tanto sobre la EPS como sobre la cooperativa que la administra, pese a la orden del Tribunal Administrativo de Bolívar de suspender su intervención.



Denuncian a AtlasIntel ante la Fiscalía por presunta manipulación electoral en Colombia

Ante la Fiscalía fue denunciada la firma, AtlasIntel por presunta manipulación electoral mediante sondeos presentados como encuestas.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Uribe señaló que Paloma Valencia “ha estado siempre en la construcción de tesis” relacionadas con seguridad, inversión privada y reducción del tamaño del Estado.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026