Culminaron obras en puente vehicular de la Calle 45 con NQS

Se remplazó el asfalto por uno nuevo, se repararon fisuras de las zonas donde transitan los vehículos y de las vigas de la estructura, y se limpiaron y pintaron las barandas de contención.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una inversión de $450 millones, la Administración Distrital hizo la reposición de asfalto, reparación de fisuras en el suelo y vigas, nivelación de acceso y salida, cambio de juntas de dilatación (elemento metálico o de caucho, que se encuentra a la entrada y salida de los puentes permitiendo la flexibilidad de la estructura), y el lavado y pintura de las barandas.

Estos trabajos permitirán mejorar la seguridad vial y el paso de vehículos en el sector.

“Trabajamos rápida e incansablemente en estas obras, que son indispensables para la seguridad de los vehículos que transitan a diario por el puente. Hoy en el lugar, hay un paso fluido que mejorará la calidad de vida de los conductores”, afirmó Luis Ernesto Bernal, director Técnico de Mantenimiento del IDU.

Esta intervención se logró gracias a la adjudicación de un contrato por $6.100 millones para realizar los estudios, diseños y obras de mantenimiento y conservación de 11 puentes vehiculares que incluye superestructura, subestructura y los accesos.

Actualmente, el IDU está trabajando en el mantenimiento de los puentes de la avenida Ciudad de Cali con Carrera 100A, Carrera 33 con Avenida 28, Calle 80 con Av. 68 y Calle 170 con Autopista Norte.

Alcaldía de Bogotá

¿Quién era Liliana Caballero, exsecretaria general de Bogotá?

Liliana Caballero ejerció este mismo cargo durante la Alcaldía de Antanas Mockus y lideró la creación del Servicio al Ciudadano.
Exsecretaria de la alcaldía mayor de Bogotá, Liliana Caballero



Alejandro Ordóñez será embajador ante la OEA: Abelardo de la Espriella oficializa su nombramiento

Es la segunda vez que Ordóñez desempeña este cargo y reemplazará a Luis Ernesto Vargas Silva.

Centro Democrático pide investigar supuesta actividad política contra Álvaro Uribe en colegio de Sincelejo

En una institución educativa se instaló una pancarta con el siguiente mensaje: “Entre 2002 y 2010 hubo 402 masacres ¿fue ésta la época más segura de Colombia?”.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín