Culminaron obras en puente vehicular de la Calle 45 con NQS

Se remplazó el asfalto por uno nuevo, se repararon fisuras de las zonas donde transitan los vehículos y de las vigas de la estructura, y se limpiaron y pintaron las barandas de contención.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con una inversión de $450 millones, la Administración Distrital hizo la reposición de asfalto, reparación de fisuras en el suelo y vigas, nivelación de acceso y salida, cambio de juntas de dilatación (elemento metálico o de caucho, que se encuentra a la entrada y salida de los puentes permitiendo la flexibilidad de la estructura), y el lavado y pintura de las barandas.

Estos trabajos permitirán mejorar la seguridad vial y el paso de vehículos en el sector.

“Trabajamos rápida e incansablemente en estas obras, que son indispensables para la seguridad de los vehículos que transitan a diario por el puente. Hoy en el lugar, hay un paso fluido que mejorará la calidad de vida de los conductores”, afirmó Luis Ernesto Bernal, director Técnico de Mantenimiento del IDU.

Esta intervención se logró gracias a la adjudicación de un contrato por $6.100 millones para realizar los estudios, diseños y obras de mantenimiento y conservación de 11 puentes vehiculares que incluye superestructura, subestructura y los accesos.

Actualmente, el IDU está trabajando en el mantenimiento de los puentes de la avenida Ciudad de Cali con Carrera 100A, Carrera 33 con Avenida 28, Calle 80 con Av. 68 y Calle 170 con Autopista Norte.

Sergio Fajardo

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización
Ver



Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.