En cuidados intensivos permanece menor víctima de una bala perdida en Bogotá

La menor permanece en el Hospital El Tunal bajo estricto control de los médicos.
pistola-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Las autoridades de la capital del país investigan el caso de una menor de 13 años edad que resultó herida por una bala perdida cuando estaba en el barrio Marco Fidel Suárez, de la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad.

Según algunos vecinos del sector, el 8 de diciembre un hombre identificado como Jhon Jairo Hernández en estado de alicoramiento empezó a realizar disparos al aire y uno de ellos impactó el cuerpo de la pequeña, atravesándole un pulmón, lo cual le ha ocasionado graves complicaciones de salud.

La Policía detuvo al presunto responsable pero lo dejó libre porque no fue capturado en flagrancia y aún no se había radicado una denuncia sobre lo sucedido.

Catatumbo

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.
Imagen de referencia de secuestro



Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j