Cuerpo de Miguel Ángel Perdomo, conductor de Noticias Uno, permanece en Medicina Legal

El conductor fue hallado muerto en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes de Medicina Legal dieron a conocer que en las instalaciones de esta entidad permanece el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Perdomo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando se dirigía al municipio de Soacha en un bus de transporte público.

En cuanto a Perdomo se estableció que era conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora del noticiero Noticias Uno. Se espera que los expertos forenses de Medicina Legal den a conocer las causas de la muerte.

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para esclarecer los hechos que rodearon la desaparición de Perdomo, en donde tomarán declaraciones y recopilarán información a través de trabajos de Policía Judicial que coordine el fiscal del caso.

Hasta el momento, familiares de Miguel Perdomo desconocen las razones que rodearon su muerte.


Temas relacionados




Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.

Pico y placa en Cali: así rige del 13 al 17 de abril de 2026

Así aplica el pico y placa en Cali entre el 13 y 17 de abril de 2026, con horarios, rotación y excepciones.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño