Cuerpo de Miguel Ángel Perdomo, conductor de Noticias Uno, permanece en Medicina Legal

El conductor fue hallado muerto en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes de Medicina Legal dieron a conocer que en las instalaciones de esta entidad permanece el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Perdomo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando se dirigía al municipio de Soacha en un bus de transporte público.

En cuanto a Perdomo se estableció que era conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora del noticiero Noticias Uno. Se espera que los expertos forenses de Medicina Legal den a conocer las causas de la muerte.

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para esclarecer los hechos que rodearon la desaparición de Perdomo, en donde tomarán declaraciones y recopilarán información a través de trabajos de Policía Judicial que coordine el fiscal del caso.

Hasta el momento, familiares de Miguel Perdomo desconocen las razones que rodearon su muerte.


Temas relacionados

Accidente

Accidente en Zipaquirá: Peajes Nacionales activa plan de respuesta y avanza en reapertura del peaje

La operación en el peaje se ajusta tras el choque múltiple; concesión detalla acciones, coordinación institucional y estado del servicio.
Accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté.



Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Este es el nuevo pasaporte que se expide a partir de este miércoles 1 de abril de 2026: Novedades y precio

Cancillería aclara quiénes deben renovarlo y cómo será el trámite durante la transición.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.