Cuatro viviendas afectadas tras incendio en el sur de Bogotá

La emergencia fue controlada por el cuerpo oficial de bomberos.
Incendio-LAFm-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

Cuatro viviendas resultaron afectadas tras un incendio registrado en el barrio Diana Turbay al sur de Bogotá , el director del cuerpo oficial de bomberos de la capital , Pedro Manosalve dijo a LA F.m.que la emergencia ya fue controlada, "el incendio ya esta controlado , y esperamos establecer las causas " .

" Enviamos 17 bomberos a atender esta emergencia, se accedió con dos maquinas extintoras y un carrotanque" sostuvo .

Según Monsalve, hasta el momento no se han registrado victimas mortales ni heridos , aunque algunos reportes señalan que una persona se accidentó al intentar salir corriendo, lo que le ocasionó una herida abierta en una extremidad superior.

Según la dirección de bomberos el incidente fue reportado por un ciudadano a través de la linea de emergencia 123. "hacia las 5:40 de la tarde se reportó a la linea 123 un ciudadano informando el incendio de 3 viviendas en el barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá".

A esta hora se encuantran 17 miembros del cuerpo oficial de bomberos tratando de establecer las causas de esta conflagración.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales