Cuatro viviendas afectadas tras incendio en el sur de Bogotá

La emergencia fue controlada por el cuerpo oficial de bomberos.
Incendio-LAFm-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

Cuatro viviendas resultaron afectadas tras un incendio registrado en el barrio Diana Turbay al sur de Bogotá , el director del cuerpo oficial de bomberos de la capital , Pedro Manosalve dijo a LA F.m.que la emergencia ya fue controlada, "el incendio ya esta controlado , y esperamos establecer las causas " .

" Enviamos 17 bomberos a atender esta emergencia, se accedió con dos maquinas extintoras y un carrotanque" sostuvo .

Según Monsalve, hasta el momento no se han registrado victimas mortales ni heridos , aunque algunos reportes señalan que una persona se accidentó al intentar salir corriendo, lo que le ocasionó una herida abierta en una extremidad superior.

Según la dirección de bomberos el incidente fue reportado por un ciudadano a través de la linea de emergencia 123. "hacia las 5:40 de la tarde se reportó a la linea 123 un ciudadano informando el incendio de 3 viviendas en el barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá".

A esta hora se encuantran 17 miembros del cuerpo oficial de bomberos tratando de establecer las causas de esta conflagración.


Temas relacionados

Investigaciones

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

"El Ministerio de Educación es coautor de la crisis": protesta por situación de la Universidad del Pacífico

Los manifestantes aseguran que, tras 10 años de intervención, persiste la inestabilidad directiva.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.