Cuatro viviendas afectadas tras incendio en el sur de Bogotá

La emergencia fue controlada por el cuerpo oficial de bomberos.
Incendio-LAFm-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

Cuatro viviendas resultaron afectadas tras un incendio registrado en el barrio Diana Turbay al sur de Bogotá , el director del cuerpo oficial de bomberos de la capital , Pedro Manosalve dijo a LA F.m.que la emergencia ya fue controlada, "el incendio ya esta controlado , y esperamos establecer las causas " .

" Enviamos 17 bomberos a atender esta emergencia, se accedió con dos maquinas extintoras y un carrotanque" sostuvo .

Según Monsalve, hasta el momento no se han registrado victimas mortales ni heridos , aunque algunos reportes señalan que una persona se accidentó al intentar salir corriendo, lo que le ocasionó una herida abierta en una extremidad superior.

Según la dirección de bomberos el incidente fue reportado por un ciudadano a través de la linea de emergencia 123. "hacia las 5:40 de la tarde se reportó a la linea 123 un ciudadano informando el incendio de 3 viviendas en el barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá".

A esta hora se encuantran 17 miembros del cuerpo oficial de bomberos tratando de establecer las causas de esta conflagración.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido