Cuatro viviendas afectadas tras incendio en el sur de Bogotá

La emergencia fue controlada por el cuerpo oficial de bomberos.
Incendio-LAFm-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

Cuatro viviendas resultaron afectadas tras un incendio registrado en el barrio Diana Turbay al sur de Bogotá , el director del cuerpo oficial de bomberos de la capital , Pedro Manosalve dijo a LA F.m.que la emergencia ya fue controlada, "el incendio ya esta controlado , y esperamos establecer las causas " .

" Enviamos 17 bomberos a atender esta emergencia, se accedió con dos maquinas extintoras y un carrotanque" sostuvo .

Según Monsalve, hasta el momento no se han registrado victimas mortales ni heridos , aunque algunos reportes señalan que una persona se accidentó al intentar salir corriendo, lo que le ocasionó una herida abierta en una extremidad superior.

Según la dirección de bomberos el incidente fue reportado por un ciudadano a través de la linea de emergencia 123. "hacia las 5:40 de la tarde se reportó a la linea 123 un ciudadano informando el incendio de 3 viviendas en el barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá".

A esta hora se encuantran 17 miembros del cuerpo oficial de bomberos tratando de establecer las causas de esta conflagración.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras