Cuatro personas fueron conducidas a la CTP en medio de manifestaciones antitaurinas

La Personería de Bogotá confirmó que cuatro personas que manifestaban a las afueras de la plaza de toros La Santamaría, fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección, antes UPJ.
COLPRENSA.jpg
Colprensa - Juan Páez

De acuerdo con la personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, la jornada ha transcurrido en total normalidad y tranquilidad, pero se han presentado algunas acciones por parte de la Fuerza Pública.

"Los cuatro jóvenes que han sido capturados no pertenecen a los grupos animalistas, no son antitaurinos, entonces es un llamado para mantenernos en esta jornada de protesta dentro de la sensatez y la tolerancia", dijo.

"Los representantes de las organizaciones eligieron a algunas personas iban a estar identificadas, para evitar acciones violentas y se han ido señalando personas con palos, con botellas y prevenir que la protesta se violentice", agregó.

...

unknown node

-Policía retiene a algunos manifestantes antitaurinos, entre ellos a varios menores de edad-

unknown node

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.