Cuatro personas fueron asesinadas en varios hechos en Bogotá

Las autoridades indicaron que la toma de seguridad en la ciudad continúa y se mantienen los operativos en todos los sectores.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

La capital del país vivió la primera noche violenta del año, donde cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos, que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea Más: Hombre fue golpeado con piedra en la cabeza y hurtado en Bosa, sur de Bogotá

El primer caso se registró en carrera 16 con calle 22, del barrio Santa Fe, donde una persona que se encontraba el interior de un motel fue ultimada con arma de fuego por un sujeto que llegó al lugar, desenfundó su arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra la humanidad de esta persona, quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

Otro de los casos tuvo lugar en la localidad de Puente Aranda, donde dos sujetos que se encontraban al interior de un vehículo particular, fueron asesinados bajo la modalidad de sicariato en el lugar. Según las autoridades, esta persona llegó caminando donde se encontraban las dos victimas quienes fueron asesinadas con arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle 1 H Bis con carrea 31 B del Barrio la Asunción.

El tercer hecho violento sucedió en el Barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona de 44 años identificado como Carlos Arredondo, recibió un impacto de bala por parte de otro sujeto que lo asesinó con arma de fuego.

Por tal motivo el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá coronel Herbert Benavides, aseguró que todo es materia de investigación y no se descarta que, en algunos casos, se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

“Estamos haciendo trabajo de seguimiento de cámaras de seguridad, testigos presenciales y recogiendo toda la información pertinente para dar con los responsables de estos hechos. No descartamos que algunas personas tuvieran antecedentes judiciales y por eso la investigación se está cruzando con la fiscalía general”, afirmó.

Lea Más: Anuncian cierre total de calzada lenta sentido Norte- Sur en la Avenida Boyacá

Las autoridades indicaron que la toma de seguridad en la ciudad continúa y se mantienen los operativos en todos los sectores de Bogotá, para evitar nuevos hechos violentos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

La Registraduría explicó qué deben hacer los ciudadanos si dañan o marcan mal el tarjetón antes de depositarlo en la urna.
Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.
Ver



¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La senadora en oficio habría intentado desviar recursos para favorecer a una empresa.

Esta es la aplicación que habilitó la Registraduría para seguir los resultados de la segunda vuelta presidencial

La entidad señaló que los resultados preliminares se compartirán en la página web y redes sociales en tiempo real.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez