¿Cuáles barrios de Bogotá estarán sin agua este miércoles?

Varios sectores se verán afectados.
Cortes de agua
Imagen de referencia. Crédito: Foto archivo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado anunció que el miércoles 29 de enero habrá cortes de agua en diferentes zonas de Bogotá mientras se adelantan labores de mantenimiento y limpieza de las redes.

Durante la jornada, el Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías. De igual manera, se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red.

Le puede interesar: Estos son los cortes de luz programados para este 29 de enero

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.

La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio. De igual forma, se indica que el agua debe estar en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Estos son los barrios que estarán sin agua este miércoles 29 de enero:

Cortes de agua
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.
Abelardo de la Espriella y Gobernador de Nariño



MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia