Cena romántica
Cena romántica (Referencia)
Pixabay License
22 Nov 2022 08:45 PM

¿Cuál es el mejor lugar de Bogotá para una cena romántica?

Conozca las alternativas para tener una noche especial en la capital.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Aunque hablar de cenas románticas es un tema que por lo general sale a flote durante el mes de los enamorados, lo cierto es que cualquier momento del año es oportuno para tener un momento a solas con esa persona especial y por qué no, tener un detalle que refuerce el vínculo que mantienen, sin importar el tiempo que lleven juntos. 

En el caso de Bogotá, a veces podría pensarse que son escasas las opciones o algunos, a falta de creatividad, no tienen ideas de a dónde acudir para tener una cena especial, ya sea porque el factor económico podría ser impedimento, o simplemente porque desconoce la oferta de estos sitios que hay en la capital. 

Le puede interesar: PizzaMaster 2022: Fechas y restaurantes que participarán

Lo cierto es que durante los últimos años, Bogotá se ha convertido en un importante epicentro gastronómico que cuenta con una variedad de lugares al gusto de todos y que incluyen preferencias vegetarianas, temáticas mexicanas para los amantes del picante, o por qué no, sitios que en su infraestructura sorprenden por la elegancia y el romanticismo. 

Es por eso que aquí en La FM le dejamos tres restaurantes recomendados a los que puede recurrir si el plan es sorprender a su pareja al mejor y más alto estilo. 

Tramonti

Si la idea es salir de la rutina, esta opción es ideal para pasar una noche al aire libre, pues este lugar está ubicado en la vía a La Calera y ofrece una vista panorámica de la capital. 

Lea también: Entradas por $30.000 y platos por hasta $650.000: Los precios de los restaurantes de Leo Espinosa

Entre la oferta gastronomica aparecen opciones de comida italiana, mediterránea, pizzería y opciones internacionales. A su vez, el lugar cuenta con opciones de licores que pueden acompañar la noche especial. Cabe mencionar que se requiere reserva para asistir. 

 

La Pinta 

Reconocido por muchos, este restaurante está ubicado en la calle 56 con carrera 4a, en Chapinero y cuenta con una variedad de platos, además de licores exclusivos que puede degustar. 

El lugar está abierto de miércoles de 12:00 p.m. a 12:00 a.m., jueves a sábados de 12:00 p.m. a 2:00 a.m., y domingos de 12:00 a 5:00 p.m.

 

Storia D' Amore Piazza

Con opciones de comida italiana, pizzería, toscana y del centro italiano, este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de las parejas de Bogotá. Este lugar cuenta con varias sedes en Bogotá y también es una opción para almorzar. 

 

Otras opciones 

Entre otras alternativas para sorprender a su pareja en Bogotá, aparecen restaurantes que si bien no son tan románticos, cuentan con comida que de seguro enamorará a su acompañante. Entre estas opciones que incluyen tacos, aparecen lugares como Huitzilin en el Chorro de Quevedo, o comida tradicional en Giuseppe Verdi, La Juguetería, T-Bone y Santa Fe Café. A su vez, en opciones sin carne, destacan De Raíz Cocina Café. 

Aunque hay una gran variedad de donde elegir en la capital, lo cierto es que lo que importa es la intención y si a idea es tener una cena romántica, entre las opciones también puede tener en cuenta cocinar para su pareja y con esto, de seguro también la deslumbrará. 

Fuente
Sistema Integrado Digital