Cortes de luz en Bogotá para este jueves 14 de octubre

Codensa continúa con los cortes de luz por trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura.
Cortes de luz
Cortes de luz Crédito: Pixabay

Enel - Codensa, la empresa encargada del servicio de energía, anunció que habrá corte de luz en Bogotá por mantenimientos en algunos barrios de la ciudad.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio, Codensa trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Puede leer: Vacunación para segundas dosis de Pfizer y Moderna, sin cita previa, se reanuda en Bogotá

    Es importante tener en cuenta las recomendaciones que hace Enel-Codensa a los residentes de los barrios que se encuentran en la lista del corte de luz:

    • No dejar conectados los electrodomésticos para evitar sobrecarga cuando se reanude el servicio
    • Planear la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.

    Cortes de luz para este jueves 14 de octubre:


    Temas relacionados


    Pasaporte

    Presidente Petro presentó el nuevo pasaporte colombiano

    Petro aseguró que el pasaporte ya superó todas las evaluaciones de las entidades calificadoras internacionales y que ocupa el cuarto lugar entre los mejores del mundo.
    Gustavo Petro, presidente de Colombia.



    Equipo directivo de la Universidad Nacional sede Medellín renuncia en medio del regreso del rector José Ismael Peña

    Los directivos salientes entregaron su renuncia a los cargos académico-administrativos y presentaron un balance de gestión.

    Alcalde de Medellín viajará a Estados Unidos a audiencia contra extranjero por explotación sexual en la ciudad

    La Administración Distrital avanza en un trabajo articulado con la Policía, la Fiscalía y las agencias HSI y Homeland Security, del FBI.

    Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

    Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

    "La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

    Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

    ¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

    Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

    “Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

    En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

    ¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

    El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

    ¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

    Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

    “Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

    UNGRD y Córdoba

    ¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

    Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

    Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

    El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

    Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

    Menor con hemofilia