Cortes de luz en Bogotá para este jueves 14 de octubre

Codensa continúa con los cortes de luz por trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura.
Cortes de luz
Cortes de luz Crédito: Pixabay

Enel - Codensa, la empresa encargada del servicio de energía, anunció que habrá corte de luz en Bogotá por mantenimientos en algunos barrios de la ciudad.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio, Codensa trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Puede leer: Vacunación para segundas dosis de Pfizer y Moderna, sin cita previa, se reanuda en Bogotá

    Es importante tener en cuenta las recomendaciones que hace Enel-Codensa a los residentes de los barrios que se encuentran en la lista del corte de luz:

    • No dejar conectados los electrodomésticos para evitar sobrecarga cuando se reanude el servicio
    • Planear la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.

    Cortes de luz para este jueves 14 de octubre:


    Temas relacionados


    Terrorismo nacional

    Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

    La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.
    Dron con explosivos en Villavicencio



    Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

    Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

    Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

    El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

    ¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

    Iris Marín, defensora del Pueblo

    El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

    El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

    Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

    'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

    Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

    “La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

    Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

    “No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

    Donald Trump tiroteo

    ¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

    El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

    Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

    Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

    Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

    Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.