Cortes de luz en barrios de Bogotá para este viernes 26 de noviembre

Trabajos de mantenimiento causan la suspensión del servicio en estos barrios.
Bombilla, poca luz
Muy atento a los cortes del servicio eléctrico que se realizan diariamente Crédito: Ingimage

Enel - Codensa, la empresa encargada del servicio de energía, anunció que habrá corte de luz en Bogotá por mantenimientos en algunos barrios de la ciudad.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio, Codensa trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Le puede interesar: Cuándo pagan ingreso solidario de noviembre y diciembre: El porqué de la extraordinaria

Es importante tener en cuenta las recomendaciones que hace Enel-Codensa a los residentes de los barrios que se encuentran en la lista del corte de luz:

  • No dejar conectados los electrodomésticos para evitar sobrecarga cuando se reanude el servicio
  • Planear la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.


    Cortes de luz en Bogotá para este viernes 26 noviembre:

Temas relacionados


Documentos adjuntos

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.