Cortes de agua en dos localidades de Bogotá para este jueves

Si usted es uno de los afectados, siga estas recomendaciones.
Grifo de Agua
Crédito: Pxhere (Referencia)

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado anunció que el próximo jueves 17 de enero habrá cortes de agua en diferentes zonas de Bogotá mientras se adelantan labores de mantenimiento y limpieza de las redes.

De esta forma, las localidades que se verán afectadas son Usme y Ciudad Bolívar. En diferentes barrios de estos sectores los ciudadanos estarán sin servicio por varias horas.

Lea además: Peñalosa sobre nueva tarifa de Transmilenio: Está por debajo de lo que se necesita

Durante la jornada el Acueducto realizará labores de mantenimiento de la red de tuberías. De igual manera se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red.

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 16 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.

Lea también: Así es la situación de seguridad en TransmiCable dos semanas después de su inauguración

La principal sugerencia de las autoridades es almacenar el líquido que se requiera durante las horas de interrupción del servicio. De igual forma, se indica que el agua debe estar en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la aparición de microorganismos que puedan afectar la salud de las personas.

El Acueducto informó que se estará brindando el servicio en centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público por medio de carro tanques que podrán ser solicitados por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este jueves 17 de enero:

Cortes de agua jueves 17 de enero
Cortes de agua jueves 17 de eneroCrédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.



Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026