Cortes de agua en Bogotá para este jueves 27 de enero

La suspensión del servicio permite realizar labores para tener una mejor calidad en la purificación del agua.
Cortes de agua
Cortes de agua martes 28 de septiembre Crédito: Pixabay

Nuevos cortes de agua se tendrán previstos para este jueves 27 de enero, según lo mencionó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión, debido a que se busca generar un minucioso trabajo de mantenimiento que permita la adecuación necesaria, para llevar un mejor servicio de agua a toda la comunidad, y a su vez reparar daños menores que contengan las tuberías de los barrios que se van a ver afectados, para que tener una mejor calidad en la purificación del agua.

Le puede interesar: Barrios de Bogotá que tendrán cortes de luz este miércoles 26 de enero

Estos trabajos buscan ajustar en su medida las conexiones subterráneas para el suministro del servicio, y por ende hacer una adecuada limpieza a los mismos, para también evitar propagación de contagio debido al covid-19; por lo tanto este se suspenderá durante unas horas.

Si su localidad y a su vez su barrio están en la lista, tome nota y acate las siguientes recomendaciones:

  • Almacene el agua vasijas o frascos previamente lavados y desinfectados, tápelas y trate de consumirla lo más pronto posible.
  • Recoja el agua suficiente para que pueda usarla de acuerdo a sus necesidades básicas mientras reponen el servicio.
  • Desinfecte y mantenga en buen estado los grifos, el tanque , lava platos entre otros.

Puede leer: Por linchamiento fallece conductor de camión que arrolló a mujer indígena embarazada

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en BogotáCrédito: Acueducto

Pasaporte

Gobierno garantizará servicio de pasaportes tras fallo y pedirá aclaración al Tribunal Administrativo de Cundinamarca

El Ejecutivo aseguró que hay 410.000 pasaportes disponibles y que otros 190.000 llegarán el 10 de septiembre.
El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.



Partido Verde se declaró en independencia frente al Gobierno de Abelardo De La Espriella

La Dirección Nacional de la colectividad aseguró que ejercerá control político y vigilancia al poder, aunque acompañará las iniciativas que considere beneficiosas para el país.

De la Espriella promete respetar independencia de la Corte Suprema y anuncia refuerzo de seguridad para magistrados

El presidente planteó una agenda de trabajo con la Rama Judicial y aseguró que su Gobierno no intervendrá en las decisiones de los jueces.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido