Cortes de agua en Bogotá para el viernes 16 de julio

Los cortes de agua en Bogotá se deben a las labores de mantenimiento que están programadas.
cortes de agua bogota hoy viernes 16 de julio
Los cortes de agua en Bogotá para este viernes 16 de julio. Crédito: Imagen de Abdul Momin en Pixabay

Se viene el fin de semana y muchos jóvenes buscan su mejor ‘pinta’ para salir a comer helado, ir al cine o de rumba con sus amigos.

Sin embargo, para quienes aún no han lavado ropa esta semana y no tiene lista la camisa o el jean de ese atuendo que los hace lucir espectaculares, tengan en cuenta que este viernes hay cortes de agua en Bogotá.

La Empresa de Acueducto y Alcantarilla de Bogotá informó que debe adelantar unas obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y de ahí que se deba hacer unos cortes de agua en la ciudad.

El propósito de estos trabajos es minimizar las afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. De ahí entonces que para poder ejecutarlos se deba hacer unos cortes de agua en la ciudad.

Por eso, si aun no ha lavado ropa y quiere su mejor atuendo para salir con sus amigos el fin de semana, tenga en cuenta estos cortes de agua en Bogotá y no se quede sin su mejor ‘pinta’ lista.

Cortes de agua en Bogotá viernes 16 de julio

cortes de agua bogota hoy viernes 16 de julio
Los cortes de agua en Bogotá para este viernes 16 de julio.Crédito: Cortesía

Recomendaciones para los cortes de agua en Bogotá viernes 16 de julio

  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales como medida de precaución frente los cortes de agua en Bogotá
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año frente a posibles cortes de agua en Bogotá
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que duren los cortes de agua en Bogotá
  • Si almacena agua en vasijas para los cortes de agua en Bogotá, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas

invierno

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.
Emergencia por lluvias en el departamento del Cauca



Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por responsables de homicidio y robo de vehículos en Támesis

Delincuentes hurtaron los vehículos que sería de propiedad de una empresa contratante con la Gobernación de Antioquia.

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero