Corte de luz en Bogotá programado para martes 3 de agosto

Tome nota al corte de luz en Bogotá y no se queden viendo un chispero en vez del Santa Fe Vs Atlético Nacional.
Cortes de luz en Bogotá
corte de luz en Bogotá Crédito: Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay

Este martes 2 de agosto Colombia vivirá uno de sus partidos más históricos. Se enfrentarán Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el atractivo de la fecha tres de la Liga Betplay.

A propósito de este partido es clave saber por dónde se dará el corte de luz en Bogotá este martes 3 de agosto para no quedarse viendo un chispero.

Codensa informó en las últimas horas que sigue trabajando en su plan de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

La intención con estas labores que llevan al corte de luz en Bogotá es reducir las fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Y es que, aunque Codensa ha dispuesto de tecnología para trabajar sin necesidad de interrumpir el servicio y ha dispuesto de cuadrillas nocturnas para intervenir la red, existen trabajos esenciales que requieren un corte de luz en Bogotá en algunos sectores específicos.

Por eso tome nota al corte de luz para este martes y no se pierda el partido de Santa Fe y Nacional que estará seguramente vibrante.

Cortes de luz en Bogotá 3 de agosto

Cortes de luz en Bogotá 3 de agosto
Cortes de luz en Bogotá 3 de agostoCrédito: Alerta Bogotá
Cortes de luz en Bogotá 3 de agosto
Cortes de luz en Bogotá 3 de agostoCrédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 3 de agosto:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas

Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

La candidata presidencial dijo que la auditoría podría ayudar a esclarecer las versiones sobre el dinero que falta.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026