Corte de luz en Bogotá programados para este viernes 6 de agosto

Con estas labores se busca reducir las fallas en el suministro del servicio.
corte de luz bogotá HOY 9 de octubre
Este atento al corte de luz en Bogotá para este jueves 22 de julio. Crédito: Archivo

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están en su recta final y este fin de semana se apagará la antorcha de la máxima cita de los deportes. Es decir que lo que resta definirá el campeón de las justas y varias interesantes disciplinas por premiar.

Si usted está pensando en no perderse ninguna competencia de Los Olímpicos preste atención porque este viernes 6 de agosto habrá cortes de luz en Bogotá.

Mantenimiento para modernizar

Codensa se encuentra trabajando en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución en la capital de Colombia.

Dado lo anterior, la empresa busca reducir los inconvenientes que puedan estar presentándose con el servicio de luz, por ende, Codensa cortará la luz en algunos sectores de la ciudad de Bogotá.

Por eso tome nota y organícese para que no se pierda ningún deporte de Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Puede leer: Altos niveles de contaminación en el aire en Bogotá generan alerta

Cortes de luz en Bogotá 6 de agosto

Cortes de luz en Bogotá 6 de agosto
Crédito: Codensa
Cortes de luz en Bogotá 4 de agosto
Crédito: Codensa

RECOMENDACIONES PARA LOS MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS:

• Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
• Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
• Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
• Recuerde que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
• Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
• Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).


Temas relacionados

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.