Corte de luz en Bogotá programado para el 2 de julio

Tome nota y que el corte de luz en Bogotá no lo coja en medio del trabajo en casas.
Corte de luz Bogotá HOY 2 de julio 2021
Este pendiente de los barrios con corte de luz en Bogotá este viernes 2 de julio 2021.

No hay nada que pueda enfurecer más a cualquier familia que estar viendo un partido, una telenovela o una serie y se presente un inesperado corte de luz.

Al respecto, tenga en cuenta que Codensa viene adelantando en Bogotá un corte de luz en algunos sectores, en el marco del proceso de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en la ciudad.

Y es que, aunque moleste mucho ese corte de luz, lo cierto es que estos trabajos obedecen al propósito de reducir las fallas en el suministro de energía y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Ahora bien, aunque en Codensa han hecho un cronograma de trabajos nocturnos para minimizar el impacto del corte de luz, también se han hecho necesario adelantar trabajos esenciales que implican la suspensión del servicio.

Por eso, tome nota a los barrios que tendrán corte de luz en Bogotá este viernes 2 de julio y así evite ponerse energúmeno por la suspensión del servicio.

Corte de luz en Bogotá 2 de julio de 2021

Recomendaciones si su barrio está en el corte de luz en Bogotá para el 2 de julio

  • Programe todas sus actividades laborales o académicas para que no le afecten los cortes de luz programados
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Tenga en cuenta que los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Temas relacionados


libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026