Corte de luz en Bogotá programado para el 2 de julio

Tome nota y que el corte de luz en Bogotá no lo coja en medio del trabajo en casas.
Corte de luz Bogotá HOY 2 de julio 2021
Este pendiente de los barrios con corte de luz en Bogotá este viernes 2 de julio 2021.

No hay nada que pueda enfurecer más a cualquier familia que estar viendo un partido, una telenovela o una serie y se presente un inesperado corte de luz.

Al respecto, tenga en cuenta que Codensa viene adelantando en Bogotá un corte de luz en algunos sectores, en el marco del proceso de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en la ciudad.

Y es que, aunque moleste mucho ese corte de luz, lo cierto es que estos trabajos obedecen al propósito de reducir las fallas en el suministro de energía y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Ahora bien, aunque en Codensa han hecho un cronograma de trabajos nocturnos para minimizar el impacto del corte de luz, también se han hecho necesario adelantar trabajos esenciales que implican la suspensión del servicio.

Por eso, tome nota a los barrios que tendrán corte de luz en Bogotá este viernes 2 de julio y así evite ponerse energúmeno por la suspensión del servicio.

Corte de luz en Bogotá 2 de julio de 2021

Recomendaciones si su barrio está en el corte de luz en Bogotá para el 2 de julio

  • Programe todas sus actividades laborales o académicas para que no le afecten los cortes de luz programados
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Tenga en cuenta que los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Temas relacionados


pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo