Corte de luz en Bogotá programado para el 2 de julio

Tome nota y que el corte de luz en Bogotá no lo coja en medio del trabajo en casas.
Corte de luz Bogotá HOY 2 de julio 2021
Este pendiente de los barrios con corte de luz en Bogotá este viernes 2 de julio 2021.

No hay nada que pueda enfurecer más a cualquier familia que estar viendo un partido, una telenovela o una serie y se presente un inesperado corte de luz.

Al respecto, tenga en cuenta que Codensa viene adelantando en Bogotá un corte de luz en algunos sectores, en el marco del proceso de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en la ciudad.

Y es que, aunque moleste mucho ese corte de luz, lo cierto es que estos trabajos obedecen al propósito de reducir las fallas en el suministro de energía y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Ahora bien, aunque en Codensa han hecho un cronograma de trabajos nocturnos para minimizar el impacto del corte de luz, también se han hecho necesario adelantar trabajos esenciales que implican la suspensión del servicio.

Por eso, tome nota a los barrios que tendrán corte de luz en Bogotá este viernes 2 de julio y así evite ponerse energúmeno por la suspensión del servicio.

Corte de luz en Bogotá 2 de julio de 2021

Recomendaciones si su barrio está en el corte de luz en Bogotá para el 2 de julio

  • Programe todas sus actividades laborales o académicas para que no le afecten los cortes de luz programados
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Tenga en cuenta que los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Temas relacionados


Ideam

Ideam advierte probabilidad de lluvias en Bogotá durante el fin de semana

El cielo no dará tregua este fin de semana en buena parte del país; el Ideam anunció lluvias y tormentas eléctricas en las regiones Caribe, Andina y Pacífico.
El pronóstico del IDEAM para los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2026 señala un aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias en diferentes zonas de Colombia.



Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Darcy Quinn: denuncian a 5 magistrados de la JEP y estalla el pulso por rector de la UPTC; el Consejo decide el 19 de noviembre.

Alerta en Nemocón, Cundinamarca, por contaminación del aire: habrá restricciones para industrias y vehículos

La CAR declaró el nivel de prevención por los altos niveles de material particulado en una vereda de la zona.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.