Corte de luz en Bogotá programado para 1 de julio de 2021

El corte de luz en Bogotá lo adelanta Codensa en un proceso de mantenimiento para modernizar la infraestructura de la ciudad.
Corte de luz Bogotá: 1 de julio de 2021
Tome nota al corte de luz en Bogotá para este 1 de julio de 2021. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

A muchos ciudadanos los ha cogido desprevenidos el corte de luz que tenía programado con anticipación Codensa en su sector. A algunos que inclusive estaban en teletrabajo, trabajo en casa y estudio en casa los ha tomado por sorpresa esta situación.

Por eso, para evitar contratiempos laborales o académicos, tenga en cuenta que en varias localidades de Bogotá, el suministro de energía eléctrica va a ser suspendido este 1 de julio para adelantar una serie de mantenimientos que se hacen con la intención de avanzar en la modernización de la infraestructura de Bogotá.

    Corte de luz en Bogotá el 1 de julio de 2021

    Tenga en cuenta que los horarios establecidos por la empresa para realizar las intervenciones fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar las maniobras, pero no significa que el servicio será suspendido por todo ese periodo de tiempo. Igualmente, tenga en cuenta que en este rango de tiempo sí pueden generarse intermitencias o fluctuaciones en el servicio.

    Aunque se ha buscado al máximo reducir las molestias a los usuarios en tiempos de pandemia, igualmente en algunos puntos se ha hecho necesario suspender parcialmente el servicio.

    Recomendaciones en medio del corte de luz

    • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos
    • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración
    • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas)

    Temas relacionados


    EPS

    Estas personas tienen derecho a recibir ortodoncia GRATIS en Colombia tras la nueva decisión de la Corte Constitucional

    La Corte define cuándo las EPS deben cubrir ortodoncia: necesidad médica demostrable y efectos en salud física o mental, con enfoque en menores.
    Ortodoncia EPS



    Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

    Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de las autoridades locales y departamentales de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.

    Atención viajeros: Ideam pronostica lluvias para el puente festivo del 15 de junio en gran parte del país

    Para quienes tienen programados viajes por carretera, caminatas, actividades turísticas o eventos al aire libre, la recomendación es revisar el pronóstico antes de salir.

    🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

    Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

    En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

    Catatumbo

    EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

    El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

    Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

    Canadá Bosnia y Herzegovina

    🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

    Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

    "No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

    Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

    Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

    Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

    Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

    EL expresidente y Oviedo se reunieron.

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

    Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.