Corte de luz en Bogotá programado para 1 de julio de 2021

El corte de luz en Bogotá lo adelanta Codensa en un proceso de mantenimiento para modernizar la infraestructura de la ciudad.
Corte de luz Bogotá: 1 de julio de 2021
Tome nota al corte de luz en Bogotá para este 1 de julio de 2021. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

A muchos ciudadanos los ha cogido desprevenidos el corte de luz que tenía programado con anticipación Codensa en su sector. A algunos que inclusive estaban en teletrabajo, trabajo en casa y estudio en casa los ha tomado por sorpresa esta situación.

Por eso, para evitar contratiempos laborales o académicos, tenga en cuenta que en varias localidades de Bogotá, el suministro de energía eléctrica va a ser suspendido este 1 de julio para adelantar una serie de mantenimientos que se hacen con la intención de avanzar en la modernización de la infraestructura de Bogotá.

    Corte de luz en Bogotá el 1 de julio de 2021

    Tenga en cuenta que los horarios establecidos por la empresa para realizar las intervenciones fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar las maniobras, pero no significa que el servicio será suspendido por todo ese periodo de tiempo. Igualmente, tenga en cuenta que en este rango de tiempo sí pueden generarse intermitencias o fluctuaciones en el servicio.

    Aunque se ha buscado al máximo reducir las molestias a los usuarios en tiempos de pandemia, igualmente en algunos puntos se ha hecho necesario suspender parcialmente el servicio.

    Recomendaciones en medio del corte de luz

    • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos
    • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración
    • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas)

    Temas relacionados


    Emergencia

    "La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

    La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
    Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



    ¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

    La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

    Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

    La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

    “La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

    Abelardo de la Espriella

    "Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

    Gustavo Petro

    ¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

    El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

    "Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

    El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

    Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

    Santiago Uribe

    Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

    Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

    Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

    Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

    Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

    Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

    "No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

    Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

    ¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

    Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.