Corte de luz en Bogotá lunes 5 de julio

Tome atenta nota al corte de luz en Bogotá para que no se quede sin ver el Tour de Francia y la semifinal de la Copa América.
Corte de luz Bogotá HOY lunes 5 de julio
El corte de luz en Bogotá este lunes 5 de julio es en varias localidades.

Al margen de que este lunes es puente festivo y mucha gente está en su casa de ‘relax’, hay un corte de luz programado en Bogotá.

Codensa informó que este lunes 5 de julio adelantará un corte de luz en el marco del proceso de modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá.

De acuerdo a la entidad, estos trabajos son para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Condensa dio a conocer que el corte de luz se dará en diferentes localidades de Bogotá y en horarios específicos.

Por eso, tome nota para que se prepare frente a estos cortes prolongados en el servicio durante el tiempo de intervención que adelantará Condensa.

Pero tengan claro que los horarios publicados pueden tener variaciones de acuerdo con diferentes factores, entre ellos los climáticos.

Además, tenga en cuenta este corte de luz en Bogotá para que no se pierda ni el Tour de Francia en la mañana y la Copa América en la tarde.

Corte de luz en Bogotá lunes 5 de julio

Recomendaciones

  • Programe todas sus actividades de teletrabajo o estudio en casa para que no le afecte el corte de luz en Bogotá
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos que adelantará Condensa
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas)

Temas relacionados


Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella