Corte de luz en Bogotá: Estos serán los barrios afectados este miércoles 18 de agosto

Nueve localidades de Bogotá tendrán un corte de luz programado por Codensa.
Cortes de luz
Crédito: Pixabay

Para los amantes del fútbol, este miércoles se vivirán partidos realmente emocionantes y de alto nivel. La Copa Libertadores entró en su recta final y se buscan los cuatro mejores equipos para disputar las semifinales del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Por ende, tome nota al cortes de luz en Bogotá programados para este miércoles 18 de agosto y así no perderse ningún partido.

Corte de luz en Bogotá miércoles 18 de agosto

Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 18 de agosto:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Parrilla futbolera para este miércoles 18 de agosto

Y es que con el corte de luz en Bogotá muchos se perderían partidos claves. Sin duda alguna, la llave que se lleva todos los flashes es la de River Plate de Argentina y el todopoderoso, Atlético Mineiro de Brasil. La serie está a favor del 'galo', ya que venció 0-1 al 'millonario' en el Estadio Monumental de Núñez. Marcador que le obliga a los de Gallardo a marcar un gol, sí o sí. También, tendremos otra llave que involucra a un equipo de Brasil. Se trata de Flamengo Vs. Olimpia, sin embargo, esta se encuentra totalmente liquidada, debido a que el 'mengao' vapuleó 4-1 al 'decano' en su propia casa.

El Mineiro Vs River será a las 19.30 horas de Colombia mientras que el Flamengo Vs. Olimpia arrancará a las 17:15 horas de nuestro país.

Por otro lado, el fútbol de Colombia también tendrá un encuentro. Se trata del partido de vuelta por la Copa BetPlay 2021 entre Millonarios y Alianza Petrolera. El marcador global se encuentra a favor 1-0 para el equipo de Barrancabermeja, por lo que, seguramente, los 'embajadores' querrán revertir la serie y acceder a la siguiente instancia de este torneo.

El encuentro entre Millos y Alianza está pactado para que arranque a las 20:00 horas en el lindo estadio de Bogotá, El Campín.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.