Corte de luz en Bogotá: Estos serán los barrios afectados este miércoles 18 de agosto

Nueve localidades de Bogotá tendrán un corte de luz programado por Codensa.
Cortes de luz
Crédito: Pixabay

Para los amantes del fútbol, este miércoles se vivirán partidos realmente emocionantes y de alto nivel. La Copa Libertadores entró en su recta final y se buscan los cuatro mejores equipos para disputar las semifinales del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Por ende, tome nota al cortes de luz en Bogotá programados para este miércoles 18 de agosto y así no perderse ningún partido.

Corte de luz en Bogotá miércoles 18 de agosto

Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 18 de agosto:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Parrilla futbolera para este miércoles 18 de agosto

Y es que con el corte de luz en Bogotá muchos se perderían partidos claves. Sin duda alguna, la llave que se lleva todos los flashes es la de River Plate de Argentina y el todopoderoso, Atlético Mineiro de Brasil. La serie está a favor del 'galo', ya que venció 0-1 al 'millonario' en el Estadio Monumental de Núñez. Marcador que le obliga a los de Gallardo a marcar un gol, sí o sí. También, tendremos otra llave que involucra a un equipo de Brasil. Se trata de Flamengo Vs. Olimpia, sin embargo, esta se encuentra totalmente liquidada, debido a que el 'mengao' vapuleó 4-1 al 'decano' en su propia casa.

El Mineiro Vs River será a las 19.30 horas de Colombia mientras que el Flamengo Vs. Olimpia arrancará a las 17:15 horas de nuestro país.

Por otro lado, el fútbol de Colombia también tendrá un encuentro. Se trata del partido de vuelta por la Copa BetPlay 2021 entre Millonarios y Alianza Petrolera. El marcador global se encuentra a favor 1-0 para el equipo de Barrancabermeja, por lo que, seguramente, los 'embajadores' querrán revertir la serie y acceder a la siguiente instancia de este torneo.

El encuentro entre Millos y Alianza está pactado para que arranque a las 20:00 horas en el lindo estadio de Bogotá, El Campín.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo