Corte de luz en Bogotá: Estos serán los barrios afectados este miércoles 18 de agosto

Nueve localidades de Bogotá tendrán un corte de luz programado por Codensa.
Cortes de luz
Crédito: Pixabay

Para los amantes del fútbol, este miércoles se vivirán partidos realmente emocionantes y de alto nivel. La Copa Libertadores entró en su recta final y se buscan los cuatro mejores equipos para disputar las semifinales del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Por ende, tome nota al cortes de luz en Bogotá programados para este miércoles 18 de agosto y así no perderse ningún partido.

Corte de luz en Bogotá miércoles 18 de agosto

Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 18 de agosto:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Parrilla futbolera para este miércoles 18 de agosto

Y es que con el corte de luz en Bogotá muchos se perderían partidos claves. Sin duda alguna, la llave que se lleva todos los flashes es la de River Plate de Argentina y el todopoderoso, Atlético Mineiro de Brasil. La serie está a favor del 'galo', ya que venció 0-1 al 'millonario' en el Estadio Monumental de Núñez. Marcador que le obliga a los de Gallardo a marcar un gol, sí o sí. También, tendremos otra llave que involucra a un equipo de Brasil. Se trata de Flamengo Vs. Olimpia, sin embargo, esta se encuentra totalmente liquidada, debido a que el 'mengao' vapuleó 4-1 al 'decano' en su propia casa.

El Mineiro Vs River será a las 19.30 horas de Colombia mientras que el Flamengo Vs. Olimpia arrancará a las 17:15 horas de nuestro país.

Por otro lado, el fútbol de Colombia también tendrá un encuentro. Se trata del partido de vuelta por la Copa BetPlay 2021 entre Millonarios y Alianza Petrolera. El marcador global se encuentra a favor 1-0 para el equipo de Barrancabermeja, por lo que, seguramente, los 'embajadores' querrán revertir la serie y acceder a la siguiente instancia de este torneo.

El encuentro entre Millos y Alianza está pactado para que arranque a las 20:00 horas en el lindo estadio de Bogotá, El Campín.


Temas relacionados

Sarampión

Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.
Sarampión Colombia



Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.

Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.