Corte de luz en Bogotá: Estos serán los barrios afectados este miércoles 18 de agosto

Nueve localidades de Bogotá tendrán un corte de luz programado por Codensa.
Cortes de luz
Crédito: Pixabay

Para los amantes del fútbol, este miércoles se vivirán partidos realmente emocionantes y de alto nivel. La Copa Libertadores entró en su recta final y se buscan los cuatro mejores equipos para disputar las semifinales del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Por ende, tome nota al cortes de luz en Bogotá programados para este miércoles 18 de agosto y así no perderse ningún partido.

Corte de luz en Bogotá miércoles 18 de agosto

Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 18 de agosto:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Parrilla futbolera para este miércoles 18 de agosto

Y es que con el corte de luz en Bogotá muchos se perderían partidos claves. Sin duda alguna, la llave que se lleva todos los flashes es la de River Plate de Argentina y el todopoderoso, Atlético Mineiro de Brasil. La serie está a favor del 'galo', ya que venció 0-1 al 'millonario' en el Estadio Monumental de Núñez. Marcador que le obliga a los de Gallardo a marcar un gol, sí o sí. También, tendremos otra llave que involucra a un equipo de Brasil. Se trata de Flamengo Vs. Olimpia, sin embargo, esta se encuentra totalmente liquidada, debido a que el 'mengao' vapuleó 4-1 al 'decano' en su propia casa.

El Mineiro Vs River será a las 19.30 horas de Colombia mientras que el Flamengo Vs. Olimpia arrancará a las 17:15 horas de nuestro país.

Por otro lado, el fútbol de Colombia también tendrá un encuentro. Se trata del partido de vuelta por la Copa BetPlay 2021 entre Millonarios y Alianza Petrolera. El marcador global se encuentra a favor 1-0 para el equipo de Barrancabermeja, por lo que, seguramente, los 'embajadores' querrán revertir la serie y acceder a la siguiente instancia de este torneo.

El encuentro entre Millos y Alianza está pactado para que arranque a las 20:00 horas en el lindo estadio de Bogotá, El Campín.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.