Corte de luz en Bogotá: Estos serán los barrios afectados este miércoles 18 de agosto

Nueve localidades de Bogotá tendrán un corte de luz programado por Codensa.
Cortes de luz
Crédito: Pixabay

Para los amantes del fútbol, este miércoles se vivirán partidos realmente emocionantes y de alto nivel. La Copa Libertadores entró en su recta final y se buscan los cuatro mejores equipos para disputar las semifinales del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Por ende, tome nota al cortes de luz en Bogotá programados para este miércoles 18 de agosto y así no perderse ningún partido.

Corte de luz en Bogotá miércoles 18 de agosto

Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agosto
Cortes de Luz en Bogotá, 18 de agostoCrédito: Alerta Bogotá

Recomendaciones para el corte de luz en Bogotá 18 de agosto:

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que, durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Parrilla futbolera para este miércoles 18 de agosto

Y es que con el corte de luz en Bogotá muchos se perderían partidos claves. Sin duda alguna, la llave que se lleva todos los flashes es la de River Plate de Argentina y el todopoderoso, Atlético Mineiro de Brasil. La serie está a favor del 'galo', ya que venció 0-1 al 'millonario' en el Estadio Monumental de Núñez. Marcador que le obliga a los de Gallardo a marcar un gol, sí o sí. También, tendremos otra llave que involucra a un equipo de Brasil. Se trata de Flamengo Vs. Olimpia, sin embargo, esta se encuentra totalmente liquidada, debido a que el 'mengao' vapuleó 4-1 al 'decano' en su propia casa.

El Mineiro Vs River será a las 19.30 horas de Colombia mientras que el Flamengo Vs. Olimpia arrancará a las 17:15 horas de nuestro país.

Por otro lado, el fútbol de Colombia también tendrá un encuentro. Se trata del partido de vuelta por la Copa BetPlay 2021 entre Millonarios y Alianza Petrolera. El marcador global se encuentra a favor 1-0 para el equipo de Barrancabermeja, por lo que, seguramente, los 'embajadores' querrán revertir la serie y acceder a la siguiente instancia de este torneo.

El encuentro entre Millos y Alianza está pactado para que arranque a las 20:00 horas en el lindo estadio de Bogotá, El Campín.


Temas relacionados

pago de peajes

Siguen las manifestaciones y bloqueos en la vía Manizales - Pereira ¿Cuándo se levantará la protesta?

Inicia la tercera jornada de protestas y bloqueos en la vía Manizales – Pereira por el cobro de peajes en La Autopista del Café. Delegados del gobierno nacional y manifestantes iniciaron diálogos para llegar a acuerdos sobre la futura operación de este corredor nacional.
Mesa de Dialogo en Autopistas del Cafe



“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.

MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026