Continúan las manifestaciones de estudiantes en la Universidad Pedagógica

El pasado jueves un grupo de encapuchados se manifestó por más de cuatro horas en inmediaciones de la Universidad Pedagógica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este viernes la historia se repite y un grupo de más de 100 estudiantes protestan en rechazo a la decisiones que se tomaron en el Concejo de Bogotá, donde se aprobaron cientos de cambios para la ciudad, entre ellos la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Además, los estudiantes dicen apoyar el paro agrario que se lleva a cabo en varias zonas del país y que ha dejado tres muertos y más de 130 heridos.

Ante el uso de papas bomba y piedras, cerca de 30 uniformados del Esmad y de la Policía Metropolitana hacen presencia en el sector para acordonar las calles e impedir agresiones a los transeúntes de las inmediaciones de la Universidad.

Los hombres del Esmad lanzan gases lacrimógenos y pimenta para disuadir a los estudiantes que bloquean la calle. Los vehículos que vienen por el oriente, sobre la Calle 72 deben desviarse hacia el norte por la Carrera 9 y los que transitan por el occidente deben hacerlo hacia el norte por la Carrera 15


Temas relacionados

Nariño

Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.
Habitantes y organismos de socorro participan en las labores de búsqueda tras el derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.



Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.

Bogotá prepara resolución para redistribuir carreras atléticas

El anuncio responde a las quejas de residentes por los cierres viales recurrentes durante los fines de semana.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.