3 Jun 2016 02:21 PM

Continúan las manifestaciones de estudiantes en la Universidad Pedagógica

El pasado jueves un grupo de encapuchados se manifestó por más de cuatro horas en inmediaciones de la Universidad Pedagógica.
Este viernes la historia se repite y un grupo de más de 100 estudiantes protestan en rechazo a la decisiones que se tomaron en el Concejo de Bogotá, donde se aprobaron cientos de cambios para la ciudad, entre ellos la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.
 
Además, los estudiantes dicen apoyar el paro agrario que se lleva a cabo en varias zonas del país y que ha dejado tres muertos y más de 130 heridos.
 
Ante el uso de papas bomba y piedras, cerca de 30 uniformados del Esmad y de la Policía Metropolitana hacen presencia en el sector para acordonar las calles e impedir agresiones a los transeúntes de las inmediaciones de la Universidad.
 
Los hombres del Esmad lanzan gases lacrimógenos y pimenta para disuadir a los estudiantes que bloquean la calle. Los vehículos que vienen por el oriente, sobre la Calle 72 deben desviarse hacia el norte por la Carrera 9 y los que transitan por el occidente deben hacerlo hacia el norte por la Carrera 15
Fuente
Sistema Integrado Digital