arbolcaidolafm.jpg
22 Ago 2016 07:34 AM

Continúan las emergencias en Bogotá debido a los fuertes vientos

Foto de LA F.m.

Las emergencias no han dejado personas lesionadas.

Debido a los fuertes vientos más de 20 viviendas resultaron afectadas en la localidad de San Cristóbal. Las edificaciones sufrieron daño en cubiertas y muros.
Asimismo, los bomberos de la zona, realizan trazado de algunos árboles que cayeron por el vendaval; así mismo, Codensa activó el protocolo de afectación de redes y de poda y tala de flora para evitar posibles emergencias.
Jorge Pardo, Director del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, aseguró que los hombres de bomberos están preparados para enfrentar todas las emergencias de la capital, "día a día estamos en cursos y aprendiendo para atender todas las emergencias de Bogotá", manifesto el funcionario.
También, en localidad de Santa Fe, en el sector de la Alameda San Diego, a raíz de los fuertes vientos estallaron dos vidrios y se cayó un paral que causó el daño de un vehículo.
Finalmente, el Aeropuerto El Dorado reportó que se han presentado algunas demoras cortas en tiempo de llegada y salida de vuelos, debido a fuertes vientos que han alcanzado los 45 Kms/Hr. sobre Bogotá.