Consulta antitaurina en Bogotá se realizará el 13 de agosto

El Secretario de Gobierno resaltó que el resultado de la consulta, será vinculante y por lo tanto se respetada la voz del pueblo que participe de sea actividad.
Toros-Colprensa-Sofía-Toscano.jpg
Colprensa

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer que el próximo 13 de agosto, se realizará la consulta taurina, que tendrá un costo superior a los 35 mil millones de pesos.

El Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, manifestó que la consulta se realizará en la ciudad en cumplimento de la orden que dio la Corte Constitucional, para definir el futuro de las corridas de toros en Bogotá.

Uribe indicó que se necesita un umbral de 1 millón 880 mil personas de un de más de 5 millones habilitadas.

"Estamos haciendo cumplimiento a la orden de la corte constitucional estamos preparando la logística y la consulta popular ya tiene fecha será el 13 de agosto", sostuvo Uribe.

El Secretario de gobierno por último resaltó que el resultado de la consulta taurina en la capital del país será vinculante y será respetada la voz del pueblo que participe de sea actividad.

Milagros

Milagros eucarísticos: científico asegura que hay evidencia física

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.
milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion



Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.