Conozca los cortes de agua de este martes 26 de junio en Bogotá

Estos son todos los barrios que tendrán cortes en el servicio de acueducto este martes en la capital de la República.
Referencial agua potable.
Cortes de agua. Crédito: Ingimage (Referencia).

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer la lista de barrios que este martes 26 de junio quedarán sin agua debido a diferentes operaciones de mantenimiento que se adelantarán en estos días.

Algunos sectores del sur de la ciudad, como las localidades de Ciudad Bolívar y Kennedy, serán los más afectados. De igual forma también se presentará interrupción del servicio en barrios de Soacha, en los cuales funciona la empresa.

Los cortes tendrán una duración de entre 2 y 24 horas, por lo que se recomienda a los ciudadanos que atiendan a las siguientes recomendaciones para evitar que las labores de mantenimiento afecten su rutina diaria:

  • Mantenga perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año con el fin de evitar enfermedades.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la línea 116.

Estos son los barrios que presentarán cortes de agua en Bogotá

Cortes de agua martes 26 de Junio
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026: Llegó el debut de la actual campeona

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.