Conjunto exclusivo de Bogotá en el que podrá encontrar apartamentos por $9.000 millones; tiene cine

Hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.
Conjunto Videre
Conjunto Videre Crédito: Redes

Bogotá cada vez se va llenando construcciones lujosas y exclusivas que atraen a miles de ciudadanos. Sin embargo, hay edificaciones que destacan por sus detalles y características únicas.

Este es el caso del edificio Videre, catalogado como uno de los más lujosos de la ciudad, está ubicado en la diagonal 91 #4-45, al norte de la capital.

Puede leer: Bogotá está de fiesta con la Semana de la Bicicleta: Horarios y actividades para este fin de semana

Es un edificio de 'penthouse' que le ofrecen a los propietarios excelentes vistas, comodidad, espacio, terraza, varios parqueaderos y hasta un cinema.

Siendo así, el valor del metro cuadrado oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, es decir que las viviendas las puede encontrar desde 4.000 millones de pesos y hasta casi 9.000 millones de pesos.

Características del conjunto

Dentro del conjunto hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.

Lea también: Vivir en exclusivo sector de Bogotá es más barato de lo que parece: arriendo por menos de $1.000.000

Estas últimas, tienen un piso con sistema flotante Italiano, impermeabilización de última generación y puntos de luz, agua y gas.

En cuestiones de seguridad, los edificios cuentan con ventanas europeas termo acústicas, puertas de seguridad israelitas, cocina completa y baños altamente especificados.


TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila