Conjunto exclusivo de Bogotá en el que podrá encontrar apartamentos por $9.000 millones; tiene cine

Hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.
Conjunto Videre
Conjunto Videre Crédito: Redes

Bogotá cada vez se va llenando construcciones lujosas y exclusivas que atraen a miles de ciudadanos. Sin embargo, hay edificaciones que destacan por sus detalles y características únicas.

Este es el caso del edificio Videre, catalogado como uno de los más lujosos de la ciudad, está ubicado en la diagonal 91 #4-45, al norte de la capital.

Puede leer: Bogotá está de fiesta con la Semana de la Bicicleta: Horarios y actividades para este fin de semana

Es un edificio de 'penthouse' que le ofrecen a los propietarios excelentes vistas, comodidad, espacio, terraza, varios parqueaderos y hasta un cinema.

Siendo así, el valor del metro cuadrado oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, es decir que las viviendas las puede encontrar desde 4.000 millones de pesos y hasta casi 9.000 millones de pesos.

Características del conjunto

Dentro del conjunto hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.

Lea también: Vivir en exclusivo sector de Bogotá es más barato de lo que parece: arriendo por menos de $1.000.000

Estas últimas, tienen un piso con sistema flotante Italiano, impermeabilización de última generación y puntos de luz, agua y gas.

En cuestiones de seguridad, los edificios cuentan con ventanas europeas termo acústicas, puertas de seguridad israelitas, cocina completa y baños altamente especificados.


bienes incautados

Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.
Charlie Zaa niega nexos con paramilitares tras anuncio de extinción de dominio



Gobernador del Huila anuncia regreso de la Fudra tras encuentro con De la Espriella

Según el mandatario, la ubicación geográfica del departamento, con límites con Cauca, Caquetá, Meta, Putumayo y Tolima, facilita los movimientos de estructuras ilegales que buscan controlar diferentes zonas.

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.