Conjunto exclusivo de Bogotá en el que podrá encontrar apartamentos por $9.000 millones; tiene cine

Hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.
Conjunto Videre
Conjunto Videre Crédito: Redes

Bogotá cada vez se va llenando construcciones lujosas y exclusivas que atraen a miles de ciudadanos. Sin embargo, hay edificaciones que destacan por sus detalles y características únicas.

Este es el caso del edificio Videre, catalogado como uno de los más lujosos de la ciudad, está ubicado en la diagonal 91 #4-45, al norte de la capital.

Puede leer: Bogotá está de fiesta con la Semana de la Bicicleta: Horarios y actividades para este fin de semana

Es un edificio de 'penthouse' que le ofrecen a los propietarios excelentes vistas, comodidad, espacio, terraza, varios parqueaderos y hasta un cinema.

Siendo así, el valor del metro cuadrado oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, es decir que las viviendas las puede encontrar desde 4.000 millones de pesos y hasta casi 9.000 millones de pesos.

Características del conjunto

Dentro del conjunto hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.

Lea también: Vivir en exclusivo sector de Bogotá es más barato de lo que parece: arriendo por menos de $1.000.000

Estas últimas, tienen un piso con sistema flotante Italiano, impermeabilización de última generación y puntos de luz, agua y gas.

En cuestiones de seguridad, los edificios cuentan con ventanas europeas termo acústicas, puertas de seguridad israelitas, cocina completa y baños altamente especificados.


Inseguridad

Juez envió a la cárcel al hombre que habría asesinado a un joven cerca a la estación Héroes de Transmilenio

Los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club. La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.
¿Deben construirse más cárceles en Colombia?



Bloqueos en la vía a Buenaventura ponen en riesgo la temporada de avistamiento de ballenas

Prestadores de servicios turísticos aseguran que hasta el 95% de los visitantes han cancelado o aplazado sus viajes debido a los prolongados bloqueos en la vía.

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: Alcaldía advierte que no permitirá bloqueos ni actos vandálicos

El alcalde Alejandro Eder anunció la instalación de un Puesto de Mando Unificado para garantizar la seguridad antes, durante y después de la posesión presidencial.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.