Conjunto exclusivo de Bogotá en el que podrá encontrar apartamentos por $9.000 millones; tiene cine

Hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.
Conjunto Videre
Conjunto Videre Crédito: Redes

Bogotá cada vez se va llenando construcciones lujosas y exclusivas que atraen a miles de ciudadanos. Sin embargo, hay edificaciones que destacan por sus detalles y características únicas.

Este es el caso del edificio Videre, catalogado como uno de los más lujosos de la ciudad, está ubicado en la diagonal 91 #4-45, al norte de la capital.

Puede leer: Bogotá está de fiesta con la Semana de la Bicicleta: Horarios y actividades para este fin de semana

Es un edificio de 'penthouse' que le ofrecen a los propietarios excelentes vistas, comodidad, espacio, terraza, varios parqueaderos y hasta un cinema.

Siendo así, el valor del metro cuadrado oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, es decir que las viviendas las puede encontrar desde 4.000 millones de pesos y hasta casi 9.000 millones de pesos.

Características del conjunto

Dentro del conjunto hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.

Lea también: Vivir en exclusivo sector de Bogotá es más barato de lo que parece: arriendo por menos de $1.000.000

Estas últimas, tienen un piso con sistema flotante Italiano, impermeabilización de última generación y puntos de luz, agua y gas.

En cuestiones de seguridad, los edificios cuentan con ventanas europeas termo acústicas, puertas de seguridad israelitas, cocina completa y baños altamente especificados.


desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.