Conjunto exclusivo de Bogotá en el que podrá encontrar apartamentos por $9.000 millones; tiene cine

Hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.
Conjunto Videre
Conjunto Videre Crédito: Redes

Bogotá cada vez se va llenando construcciones lujosas y exclusivas que atraen a miles de ciudadanos. Sin embargo, hay edificaciones que destacan por sus detalles y características únicas.

Este es el caso del edificio Videre, catalogado como uno de los más lujosos de la ciudad, está ubicado en la diagonal 91 #4-45, al norte de la capital.

Puede leer: Bogotá está de fiesta con la Semana de la Bicicleta: Horarios y actividades para este fin de semana

Es un edificio de 'penthouse' que le ofrecen a los propietarios excelentes vistas, comodidad, espacio, terraza, varios parqueaderos y hasta un cinema.

Siendo así, el valor del metro cuadrado oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, es decir que las viviendas las puede encontrar desde 4.000 millones de pesos y hasta casi 9.000 millones de pesos.

Características del conjunto

Dentro del conjunto hay espacios exclusivos para los residentes, como es el caso de cinemas, gimnasio con maquinaría de alta tecnología y terrazas.

Lea también: Vivir en exclusivo sector de Bogotá es más barato de lo que parece: arriendo por menos de $1.000.000

Estas últimas, tienen un piso con sistema flotante Italiano, impermeabilización de última generación y puntos de luz, agua y gas.

En cuestiones de seguridad, los edificios cuentan con ventanas europeas termo acústicas, puertas de seguridad israelitas, cocina completa y baños altamente especificados.


Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.