Conductores del SITP casi se van a los golpes

En video quedó registrado el álgido momento.
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía Crédito: Captura de video

Un video que registró otro hecho de intolerancia en las vías de la Bogotá se ha hecho bastante popular en Facebook. Esta vez los protagonistas son dos conductores, uno del SITP provisional y el otro de un bus zonal.

El video comienza cuando el conductor del SITP provisional cierra al zonal. El conductor del primer automotor se baja, se acerca a la ventana del bus azul y lo reta a bajarse del vehículo para pelear.

Lea también: Un muerto y 11 heridos dejó riña en la URI de Puente Aranda

Ante las provocaciones, el hombre del SITP zonal tomó un extintor le hizo el ‘amague’ de pegarle a su colega. Finalmente, aparece en escena la hija del conductor del SITP provisional, quién le pide a su padre que no siga con el enfrentamiento.

El hombre se subió a su bus provisional, arrancó y con el vehículo le rompió el espejo retrovisor al automotor azul. El conductor del bus zonal empezó a seguir a su agresor, mientras uno de los pasajeros le dice que tiene los videos y las fotos del bus provisional, además de las placas del vehículo.

Le puede interesar: Las nuevas puertas con las que Transmilenio busca acabar con los colados

Este hecho no es aislado pues los conductores en las vías de Bogotá se confrontan frecuentemente, lo que demuestra el alto nivel de intolerancia.

La semana pasada se conoció de otro conductor del SITP que se enfrento a un taxista en el centro de Bogotá. También se registró otro caso donde un motociclista confrontó al dueño de un vehículo particular. Todos los hechos, al parecer, sucedieron como resultado de maniobras indebidas en la vía.



Temas relacionados




CNE ratifica sanción contra la campaña de Gustavo Petro por financiación ilegal

Se ratificó la millonaria multa contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol y exgerente de la campaña y otros directivos de la misma.

Petro y Cepeda no tienen coraje, mentirosos: Uribe responde tras acusaciones sobre falsos positivos

El exmandatario dijo que Petro es indigno de ocupar la Presidencia y Cepeda es un “hipócrita de los derechos humanos”.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026