Conductores del SITP casi se van a los golpes

En video quedó registrado el álgido momento.
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía Crédito: Captura de video

Un video que registró otro hecho de intolerancia en las vías de la Bogotá se ha hecho bastante popular en Facebook. Esta vez los protagonistas son dos conductores, uno del SITP provisional y el otro de un bus zonal.

El video comienza cuando el conductor del SITP provisional cierra al zonal. El conductor del primer automotor se baja, se acerca a la ventana del bus azul y lo reta a bajarse del vehículo para pelear.

Lea también: Un muerto y 11 heridos dejó riña en la URI de Puente Aranda

Ante las provocaciones, el hombre del SITP zonal tomó un extintor le hizo el ‘amague’ de pegarle a su colega. Finalmente, aparece en escena la hija del conductor del SITP provisional, quién le pide a su padre que no siga con el enfrentamiento.

El hombre se subió a su bus provisional, arrancó y con el vehículo le rompió el espejo retrovisor al automotor azul. El conductor del bus zonal empezó a seguir a su agresor, mientras uno de los pasajeros le dice que tiene los videos y las fotos del bus provisional, además de las placas del vehículo.

Le puede interesar: Las nuevas puertas con las que Transmilenio busca acabar con los colados

Este hecho no es aislado pues los conductores en las vías de Bogotá se confrontan frecuentemente, lo que demuestra el alto nivel de intolerancia.

La semana pasada se conoció de otro conductor del SITP que se enfrento a un taxista en el centro de Bogotá. También se registró otro caso donde un motociclista confrontó al dueño de un vehículo particular. Todos los hechos, al parecer, sucedieron como resultado de maniobras indebidas en la vía.



Temas relacionados

Gustavo Petro

Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.
La justicia le ordenó al presidente Gustavo Petro en tres ocasiones retractarse por haber llamado al fiscal Mario Burgos "subordinado de la mafia". Como no obedeció, ahora debe pagar una millonaria multa.



Santiago Botero se inscribió formalmente como candidato presidencial ante la Registraduría

Su fórmula vicepresidencial será el abogado Carlos Fernando Cuevas, quien hace cuatro años participó en la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.