Conductores del SITP casi se van a los golpes

En video quedó registrado el álgido momento.
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía Crédito: Captura de video

Un video que registró otro hecho de intolerancia en las vías de la Bogotá se ha hecho bastante popular en Facebook. Esta vez los protagonistas son dos conductores, uno del SITP provisional y el otro de un bus zonal.

El video comienza cuando el conductor del SITP provisional cierra al zonal. El conductor del primer automotor se baja, se acerca a la ventana del bus azul y lo reta a bajarse del vehículo para pelear.

Lea también: Un muerto y 11 heridos dejó riña en la URI de Puente Aranda

Ante las provocaciones, el hombre del SITP zonal tomó un extintor le hizo el ‘amague’ de pegarle a su colega. Finalmente, aparece en escena la hija del conductor del SITP provisional, quién le pide a su padre que no siga con el enfrentamiento.

El hombre se subió a su bus provisional, arrancó y con el vehículo le rompió el espejo retrovisor al automotor azul. El conductor del bus zonal empezó a seguir a su agresor, mientras uno de los pasajeros le dice que tiene los videos y las fotos del bus provisional, además de las placas del vehículo.

Le puede interesar: Las nuevas puertas con las que Transmilenio busca acabar con los colados

Este hecho no es aislado pues los conductores en las vías de Bogotá se confrontan frecuentemente, lo que demuestra el alto nivel de intolerancia.

La semana pasada se conoció de otro conductor del SITP que se enfrento a un taxista en el centro de Bogotá. También se registró otro caso donde un motociclista confrontó al dueño de un vehículo particular. Todos los hechos, al parecer, sucedieron como resultado de maniobras indebidas en la vía.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Qué hará en los primeros 100 días Abelardo De La Espriella como nuevo presidente?

El también abogado ha dicho que en los primero tres meses se enfocará en recuperar el control de Colombia.
El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.



Sector de la caña felicita a Abelardo de la Espriella y pide trabajar por la seguridad y el agro

Asocaña y Procaña manifestaron su disposición para trabajar de manera conjunta con el gobierno electo en pro del desarrollo de las regiones y la inversión.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria