Conductores del SITP casi se van a los golpes

En video quedó registrado el álgido momento.
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía Crédito: Captura de video

Un video que registró otro hecho de intolerancia en las vías de la Bogotá se ha hecho bastante popular en Facebook. Esta vez los protagonistas son dos conductores, uno del SITP provisional y el otro de un bus zonal.

El video comienza cuando el conductor del SITP provisional cierra al zonal. El conductor del primer automotor se baja, se acerca a la ventana del bus azul y lo reta a bajarse del vehículo para pelear.

Lea también: Un muerto y 11 heridos dejó riña en la URI de Puente Aranda

Ante las provocaciones, el hombre del SITP zonal tomó un extintor le hizo el ‘amague’ de pegarle a su colega. Finalmente, aparece en escena la hija del conductor del SITP provisional, quién le pide a su padre que no siga con el enfrentamiento.

El hombre se subió a su bus provisional, arrancó y con el vehículo le rompió el espejo retrovisor al automotor azul. El conductor del bus zonal empezó a seguir a su agresor, mientras uno de los pasajeros le dice que tiene los videos y las fotos del bus provisional, además de las placas del vehículo.

Le puede interesar: Las nuevas puertas con las que Transmilenio busca acabar con los colados

Este hecho no es aislado pues los conductores en las vías de Bogotá se confrontan frecuentemente, lo que demuestra el alto nivel de intolerancia.

La semana pasada se conoció de otro conductor del SITP que se enfrento a un taxista en el centro de Bogotá. También se registró otro caso donde un motociclista confrontó al dueño de un vehículo particular. Todos los hechos, al parecer, sucedieron como resultado de maniobras indebidas en la vía.



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Piden a la Comisión de Acusación investigar formalmente a Petro por posibles chuzadas a Abelardo De la Espriella

La solicitud fue realizada por Germán Calderón España, asesor jurídico de la campaña de De la Espriella, quien solicitó además investigar a personas indeterminadas del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI).
"Si Perú agrede la embajada de México, Colombia retira su embajada", aseguró Petro.



Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella

Políticos piden a Petro respuestas por un mensaje que el mandatario compartió en redes sociales.

De la Espriella responde a Petro y lo reta a probar acusaciones por pasaportes: "si tienes grabaciones mías, te reto a que las muestres"

La polémica por el nuevo modelo de pasaportes en Colombia genera cruce de acusaciones entre Petro y De la Espriella en redes

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad