Conductores del SITP casi se van a los golpes

En video quedó registrado el álgido momento.
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía
Conductores de transporte público casi se pelean en la vía Crédito: Captura de video

Un video que registró otro hecho de intolerancia en las vías de la Bogotá se ha hecho bastante popular en Facebook. Esta vez los protagonistas son dos conductores, uno del SITP provisional y el otro de un bus zonal.

El video comienza cuando el conductor del SITP provisional cierra al zonal. El conductor del primer automotor se baja, se acerca a la ventana del bus azul y lo reta a bajarse del vehículo para pelear.

Lea también: Un muerto y 11 heridos dejó riña en la URI de Puente Aranda

Ante las provocaciones, el hombre del SITP zonal tomó un extintor le hizo el ‘amague’ de pegarle a su colega. Finalmente, aparece en escena la hija del conductor del SITP provisional, quién le pide a su padre que no siga con el enfrentamiento.

El hombre se subió a su bus provisional, arrancó y con el vehículo le rompió el espejo retrovisor al automotor azul. El conductor del bus zonal empezó a seguir a su agresor, mientras uno de los pasajeros le dice que tiene los videos y las fotos del bus provisional, además de las placas del vehículo.

Le puede interesar: Las nuevas puertas con las que Transmilenio busca acabar con los colados

Este hecho no es aislado pues los conductores en las vías de Bogotá se confrontan frecuentemente, lo que demuestra el alto nivel de intolerancia.

La semana pasada se conoció de otro conductor del SITP que se enfrento a un taxista en el centro de Bogotá. También se registró otro caso donde un motociclista confrontó al dueño de un vehículo particular. Todos los hechos, al parecer, sucedieron como resultado de maniobras indebidas en la vía.



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Gobierno nacional anuncia la nueva cúpula militar

El anuncio lo hizo desde Barranquilla el presidente Abelardo de La Espriella como lo había anticipado este miércoles.
Abelardo anuncia cúpula.



Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Los cambios en Ecopetrol, la nueva cúpula militar y los retos de María Isabel Campo marcan la agenda política y administrativa del Gobierno.

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El mandatario se refirió a la reunión que mantuvo con Abelardo De la Espriella y la propuesta de reconstruir el occidente de Colombia.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco