Conductor novato provocó aparatoso accidente en localidad de Chapinero

Colisionó contra una vivienda y a su paso se llevó un árbol y un poste de la luz.

En las horas de la noche del lunes, un conductor inexperto chocó violentamente contra un poste y terminó contra una vivienda en la localidad de Chapinero.

El hecho se presentó hacia las 9:30 de la noche cuando, al parecer, por un exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su automotor y terminó colisionando de frente contra una casa.

A su paso, este conductor se llevó por delante un poste del alumbrado público, un pequeño árbol y finalizó su recorrido contra las puertas de una vivienda.

Hasta ese punto de la localidad de Chapinero llegó el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron de las latas retorcidas a este hombre, quien resultó gravemente herido.

Mientras tanto el personal de salud revisó al ciudadano, quien luego de unos minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, en donde fue valorado por especialistas.

Agentes de la Policía de Tránsito llevaron a cabo la respectiva investigación y de esta manera poder esclarecer lo antes posible cuáles fueron las causas reales que provocaron este accidente.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor, sismo en Colombia



Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.

Así se reconstruirá el Hospital Universitario del Valle tras el terremoto: empresa mexicana apoyará la torre pediátrica

La firma mexicana Trusot financiará la construcción de una nueva torre pediátrica de cuatro pisos en el HUV.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026