1294.jpg
El hombre debió ser rescatado de las retorcidas latas del automóvil.
13 Mar 2018 02:43 AM

Conductor novato provocó aparatoso accidente en localidad de Chapinero

Colisionó contra una vivienda y a su paso se llevó un árbol y un poste de la luz.
La
Fm

En las horas de la noche del lunes, un conductor inexperto chocó violentamente contra un poste y terminó contra una vivienda en la localidad de Chapinero.

El hecho se presentó hacia las 9:30 de la noche cuando, al parecer, por un exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su automotor y terminó colisionando de frente contra una casa.

A su paso, este conductor se llevó por delante un poste del alumbrado público, un pequeño árbol y finalizó su recorrido contra las puertas de una vivienda.

Hasta ese punto de la localidad de Chapinero llegó el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron de las latas retorcidas a este hombre, quien resultó gravemente herido.

Mientras tanto el personal de salud revisó al ciudadano, quien luego de unos minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, en donde fue valorado por especialistas.

Agentes de la Policía de Tránsito llevaron a cabo la respectiva investigación y de esta manera poder esclarecer lo antes posible cuáles fueron las causas reales que provocaron este accidente.