Conductor en Bogotá recibió lección de civismo

Un grupo de personas le enseñó que no hay que colarse en la fila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Youtube por la ciudadana Manuela Bernal, titulado 'Enseñándole a un conductor a hacer la fila #Bogotá', hace eco en redes sociales.

En él se observa a un grupo de personas pidiéndole a un conductor que respete la vía, que no se cole y de paso obstaculice el tránsito. La persona que manejaba el vehículo armó doble fila donde no se puede, circuló en contravía e impidió el paso de otros.

Un ciclista le reclamó por lo que hizo, situación frente a la cual esta persona le respondió. "Usted viene aquí a creerse en el derecho de juzgarme a mí y a hacerse el héroe, porque usted nunca ha hecho nada mal, ¿cierto? Usted es perfecto".

El conductor insistía en que tenía que llegar rápido a su trabajo y justificaba lo que había hecho mostrando que otros vehículos, particularmente taxistas, también lo hacen. "Usted se cree un santo, el héroe. Nunca le ha puesto los cachos a la mujer, nunca se ha colado, nunca se ha robado nada", le insistía al ciclista, que se negaba a dejarlo pasar.

Lo cierto es que tanto el ciclista, así como varias personas que gritaron en su apoyo, sumado a la persona que grabó, lograron que esta persona diera reversa y cumpliera con la regla.

Este es el video

Metro de Bogotá

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero
Galán Metro de Bogotá



Mariachis, corridos, disparos y cientos de motos: así fue la despedida del ‘Bendito Menor’ en Riohacha

La Fuerza Pública desplegó un amplio operativo de seguridad en distintos puntos de la capital guajira.

Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín