Conductor en Bogotá recibió lección de civismo

Un grupo de personas le enseñó que no hay que colarse en la fila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Youtube por la ciudadana Manuela Bernal, titulado 'Enseñándole a un conductor a hacer la fila #Bogotá', hace eco en redes sociales.

En él se observa a un grupo de personas pidiéndole a un conductor que respete la vía, que no se cole y de paso obstaculice el tránsito. La persona que manejaba el vehículo armó doble fila donde no se puede, circuló en contravía e impidió el paso de otros.

Un ciclista le reclamó por lo que hizo, situación frente a la cual esta persona le respondió. "Usted viene aquí a creerse en el derecho de juzgarme a mí y a hacerse el héroe, porque usted nunca ha hecho nada mal, ¿cierto? Usted es perfecto".

El conductor insistía en que tenía que llegar rápido a su trabajo y justificaba lo que había hecho mostrando que otros vehículos, particularmente taxistas, también lo hacen. "Usted se cree un santo, el héroe. Nunca le ha puesto los cachos a la mujer, nunca se ha colado, nunca se ha robado nada", le insistía al ciclista, que se negaba a dejarlo pasar.

Lo cierto es que tanto el ciclista, así como varias personas que gritaron en su apoyo, sumado a la persona que grabó, lograron que esta persona diera reversa y cumpliera con la regla.

Este es el video

Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.