Conductor en Bogotá recibió lección de civismo

Un grupo de personas le enseñó que no hay que colarse en la fila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Youtube por la ciudadana Manuela Bernal, titulado 'Enseñándole a un conductor a hacer la fila #Bogotá', hace eco en redes sociales.

En él se observa a un grupo de personas pidiéndole a un conductor que respete la vía, que no se cole y de paso obstaculice el tránsito. La persona que manejaba el vehículo armó doble fila donde no se puede, circuló en contravía e impidió el paso de otros.

Un ciclista le reclamó por lo que hizo, situación frente a la cual esta persona le respondió. "Usted viene aquí a creerse en el derecho de juzgarme a mí y a hacerse el héroe, porque usted nunca ha hecho nada mal, ¿cierto? Usted es perfecto".

El conductor insistía en que tenía que llegar rápido a su trabajo y justificaba lo que había hecho mostrando que otros vehículos, particularmente taxistas, también lo hacen. "Usted se cree un santo, el héroe. Nunca le ha puesto los cachos a la mujer, nunca se ha colado, nunca se ha robado nada", le insistía al ciclista, que se negaba a dejarlo pasar.

Lo cierto es que tanto el ciclista, así como varias personas que gritaron en su apoyo, sumado a la persona que grabó, lograron que esta persona diera reversa y cumpliera con la regla.

Este es el video

Asesinado

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles del crimen.



Video: captan el momento exacto en que parte del techo de Unicentro Medellín se desploma sobre visitantes

Un camarógrafo publicó el momento exacto en el que el techo cayó; se encontraba grabando el evento de pasarela.

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde