Conductor en Bogotá recibió lección de civismo

Un grupo de personas le enseñó que no hay que colarse en la fila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un video publicado en Youtube por la ciudadana Manuela Bernal, titulado 'Enseñándole a un conductor a hacer la fila #Bogotá', hace eco en redes sociales.

En él se observa a un grupo de personas pidiéndole a un conductor que respete la vía, que no se cole y de paso obstaculice el tránsito. La persona que manejaba el vehículo armó doble fila donde no se puede, circuló en contravía e impidió el paso de otros.

Un ciclista le reclamó por lo que hizo, situación frente a la cual esta persona le respondió. "Usted viene aquí a creerse en el derecho de juzgarme a mí y a hacerse el héroe, porque usted nunca ha hecho nada mal, ¿cierto? Usted es perfecto".

El conductor insistía en que tenía que llegar rápido a su trabajo y justificaba lo que había hecho mostrando que otros vehículos, particularmente taxistas, también lo hacen. "Usted se cree un santo, el héroe. Nunca le ha puesto los cachos a la mujer, nunca se ha colado, nunca se ha robado nada", le insistía al ciclista, que se negaba a dejarlo pasar.

Lo cierto es que tanto el ciclista, así como varias personas que gritaron en su apoyo, sumado a la persona que grabó, lograron que esta persona diera reversa y cumpliera con la regla.

Este es el video

Terremoto en Colombia

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

Juan Manuel Muñoz dejó en pausa su embajada en Brasil para liderar la reconstrucción del Valle tras el terremoto del 10 de agosto.
reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto
Ver



De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.

Estados Unidos inicia programa piloto para agilizar citas de visa B en Bogotá

Embajada de EE. UU. en Bogotá lanza piloto para visas B: entrevista en 10 días hábiles pagando $750 extra (total $935); no garantiza aprobación, hasta 2026.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano