6 Nov 2015 06:31 PM

Conductor en Bogotá recibió lección de civismo

Un grupo de personas le enseñó que no hay que colarse en la fila.
Un video publicado en Youtube por la ciudadana Manuela Bernal, titulado 'Enseñándole a un conductor a hacer la fila #Bogotá', hace eco en redes sociales. 
 
En él se observa a un grupo de personas pidiéndole a un conductor que respete la vía, que no se cole y de paso obstaculice el tránsito. La persona que manejaba el vehículo armó doble fila donde no se puede, circuló en contravía e impidió el paso de otros. 
 
Un ciclista le reclamó por lo que hizo, situación frente a la cual esta persona le respondió. "Usted viene aquí a creerse en el derecho de juzgarme a mí y a hacerse el héroe, porque usted nunca ha hecho nada mal, ¿cierto? Usted es perfecto". 
 
El conductor insistía en que tenía que llegar rápido a su trabajo y justificaba lo que había hecho mostrando que otros vehículos, particularmente taxistas, también lo hacen. "Usted se cree un santo, el héroe. Nunca le ha puesto los cachos a la mujer, nunca se ha colado, nunca se ha robado nada", le insistía al ciclista, que se negaba a dejarlo pasar. 
 
Lo cierto es que tanto el ciclista, así como varias personas que gritaron en su apoyo, sumado a la persona que grabó, lograron que esta persona diera reversa y cumpliera con la regla.
 
Este es el video
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital