Conductor denuncia que fue agredido por taxistas al confundirlo con un Uber X

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X y que lo iban a matar".
321351-e1500373632516.jpg
RCN Radio

Un hombre, que ha pedido reserva de su identidad, aseguró que fue agredido por más de 10 taxistas que lo golpearon argumentando que era conductor de Uber X.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X, que lo iban a matar, que le iban a dar duro”, luego lo interceptaron, chocaron su auto y ocurrió la agresión denunciada por el hombre que afirmó se encuentra asustado y preocupado.

Los testigos también agregaron que “le dieron patadas, le dieron de todo, lo llevaron a la esquina y le dijeron que lo iban a matar”.

La Policía hizo presencia en el lugar tras recibir una llamada de la línea 123 y allí capturó a una persona que será puesta a disposición de la Fiscalía por el lesiones personales.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar aseguraron que el conductor agredido trabaja para Uber X y que él había rayado el carro de uno de sus compañeros, por lo cual brindaron apoyo a este para interceptar a esta persona.

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.