Conductor denuncia que fue agredido por taxistas al confundirlo con un Uber X

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X y que lo iban a matar".
321351-e1500373632516.jpg
RCN Radio

Un hombre, que ha pedido reserva de su identidad, aseguró que fue agredido por más de 10 taxistas que lo golpearon argumentando que era conductor de Uber X.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X, que lo iban a matar, que le iban a dar duro”, luego lo interceptaron, chocaron su auto y ocurrió la agresión denunciada por el hombre que afirmó se encuentra asustado y preocupado.

Los testigos también agregaron que “le dieron patadas, le dieron de todo, lo llevaron a la esquina y le dijeron que lo iban a matar”.

La Policía hizo presencia en el lugar tras recibir una llamada de la línea 123 y allí capturó a una persona que será puesta a disposición de la Fiscalía por el lesiones personales.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar aseguraron que el conductor agredido trabaja para Uber X y que él había rayado el carro de uno de sus compañeros, por lo cual brindaron apoyo a este para interceptar a esta persona.

Ideam

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
El Ideam prevé un aumento de las lluvias en gran parte de Colombia durante el lunes 29 de junio, último festivo del mes.



Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela