Conductor denuncia que fue agredido por taxistas al confundirlo con un Uber X

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X y que lo iban a matar".
321351-e1500373632516.jpg
RCN Radio

Un hombre, que ha pedido reserva de su identidad, aseguró que fue agredido por más de 10 taxistas que lo golpearon argumentando que era conductor de Uber X.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X, que lo iban a matar, que le iban a dar duro”, luego lo interceptaron, chocaron su auto y ocurrió la agresión denunciada por el hombre que afirmó se encuentra asustado y preocupado.

Los testigos también agregaron que “le dieron patadas, le dieron de todo, lo llevaron a la esquina y le dijeron que lo iban a matar”.

La Policía hizo presencia en el lugar tras recibir una llamada de la línea 123 y allí capturó a una persona que será puesta a disposición de la Fiscalía por el lesiones personales.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar aseguraron que el conductor agredido trabaja para Uber X y que él había rayado el carro de uno de sus compañeros, por lo cual brindaron apoyo a este para interceptar a esta persona.

actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: anuncian restricciones por crisis del sistema de salud

Debido a la emergencia humanitaria que enfrenta el sistema de salud, podría restringirse el ingreso masivo de personas provenientes de otros departamentos durante la posesión presidencial.

Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.