Conductor denuncia que fue agredido por taxistas al confundirlo con un Uber X

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X y que lo iban a matar".
321351-e1500373632516.jpg
RCN Radio

Un hombre, que ha pedido reserva de su identidad, aseguró que fue agredido por más de 10 taxistas que lo golpearon argumentando que era conductor de Uber X.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X, que lo iban a matar, que le iban a dar duro”, luego lo interceptaron, chocaron su auto y ocurrió la agresión denunciada por el hombre que afirmó se encuentra asustado y preocupado.

Los testigos también agregaron que “le dieron patadas, le dieron de todo, lo llevaron a la esquina y le dijeron que lo iban a matar”.

La Policía hizo presencia en el lugar tras recibir una llamada de la línea 123 y allí capturó a una persona que será puesta a disposición de la Fiscalía por el lesiones personales.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar aseguraron que el conductor agredido trabaja para Uber X y que él había rayado el carro de uno de sus compañeros, por lo cual brindaron apoyo a este para interceptar a esta persona.

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos