Conductor denuncia que fue agredido por taxistas al confundirlo con un Uber X

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X y que lo iban a matar".
321351-e1500373632516.jpg
RCN Radio

Un hombre, que ha pedido reserva de su identidad, aseguró que fue agredido por más de 10 taxistas que lo golpearon argumentando que era conductor de Uber X.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Soledad y algunos vecinos del sector afirmaron que “habían unos taxis persiguiendo al carro particular y le gritaban que era Uber X, que lo iban a matar, que le iban a dar duro”, luego lo interceptaron, chocaron su auto y ocurrió la agresión denunciada por el hombre que afirmó se encuentra asustado y preocupado.

Los testigos también agregaron que “le dieron patadas, le dieron de todo, lo llevaron a la esquina y le dijeron que lo iban a matar”.

La Policía hizo presencia en el lugar tras recibir una llamada de la línea 123 y allí capturó a una persona que será puesta a disposición de la Fiscalía por el lesiones personales.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar aseguraron que el conductor agredido trabaja para Uber X y que él había rayado el carro de uno de sus compañeros, por lo cual brindaron apoyo a este para interceptar a esta persona.

Racionamiento de energía

“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.
Bogotá



Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.

Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.