Conductor del auto incinerado en Bogotá no ha puesto la denuncia por el caso

Así lo aseguró el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejia.
Uber1.jpeg
Suministrada a LA FM.

Desde el gobierno distrital hicieron un llamado al dueño del carro que fue incinerado en la capital, al parecer por taxistas, por hacer parte de la plataforma Uber, para que instaure la denuncia correspondiente y así poder entregar resultados de la investigación al respecto.

Mejía enfatizó en que el hecho fue premeditado y por tal razón el caso fue acogido por la Fiscalía.

"Hasta que la persona no aparezca y ponga la denuncia es difícil tener información certera. Hasta el momento, se conoce que el vehículo es de Uber pero se espera la denuncia".

De igual forma, Mejía reiteró que están usando las cámaras privadas y del Distrito en la zona para que se adelante la investigación y ubicar a la persona responsable, además del vehículo que ya está identificado.

Según las autoridades, se han recibido varias llamadas por la recompensa pero ninguna con resultados positivos.


Temas relacionados

Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.