Conductor de Uber fue asesinado por robarle su vehículo

Los hechos se presentaron en Bogotá luego de que el conductor tomara un servicio.
SebastianSalcedoConductorUBERAsesinado.png
Suministrada a LA FM.

El conductor de Uber Sebastián Salcedo, de 25 años, fue asesinado la noche viernes 26 de enero, al parecer por robarle el vehiculo cuando, después de tomar un servicio en el occidente de Bogotá, recibió heridas de gravedad.

"Estaba trabajando en Uber en las horas de la madrugada y al parecer por robarle el carro, le apuñalaron en el brazo derecho y luego lo botaron sobre la vía (...) lo encontraron y lo llevaron las autoridades al Hospital de Engativá -donde- murió", dijo Gabriel Martí, familiar de la víctima.

Su familiar también destacó la lucha que estaba haciendo Sebastián Salcedo para lograr alcanzar su carrera de piloto y que aprovechaba el minimo tiempo libre para buscar recursos para su proyecto de vida.

"Le pedimos a las autoridades que den con los responsables para que esto no le vuelva a ocurrir a otra persona", agregó.

Autoridades ya tienen los datos de quien pidió el servicio

Uber lamentó el fallecimiento del socio conductor: "manifestamos nuestro enfático rechazo por este condenable hecho de violencia (...) Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del señor Salcedo, a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias".

La empresa, con este mensaje, además informó que desde el momento que conocieron los hechos han estado en contacto con la familia parar brindarle apoyo y acompañamiento .

"Estamos en contacto con las autoridades con el fin de brindarles la información con que se pueda contar", agregan.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.
El periodista denunció que desconocidos querían entrar a su hogar disfrazados de militares.



Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay