SebastianSalcedoConductorUBERAsesinado.png
Suministrada a LA FM.
27 Ene 2018 10:33 AM

Conductor de Uber fue asesinado por robarle su vehículo

Los hechos se presentaron en Bogotá luego de que el conductor tomara un servicio.
La
Fm

El conductor de Uber Sebastián Salcedo, de 25 años, fue asesinado la noche viernes 26 de enero, al parecer por robarle el vehiculo cuando, después de tomar un servicio en el occidente de Bogotá, recibió heridas de gravedad.

"Estaba trabajando en Uber en las horas de la madrugada y al parecer por robarle el carro, le apuñalaron en el brazo derecho y luego lo botaron sobre la vía (...) lo encontraron y lo llevaron las autoridades al Hospital de Engativá -donde- murió", dijo Gabriel Martí, familiar de la víctima.

Su familiar también destacó la lucha que estaba haciendo Sebastián Salcedo para lograr alcanzar su carrera de piloto y que aprovechaba el minimo tiempo libre para buscar recursos para su proyecto de vida.

"Le pedimos a las autoridades que den con los responsables para que esto no le vuelva a ocurrir a otra persona", agregó.

Autoridades ya tienen los datos de quien pidió el servicio

Uber lamentó el fallecimiento del socio conductor: "manifestamos nuestro enfático rechazo por este condenable hecho de violencia (...) Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del señor Salcedo, a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias".

La empresa, con este mensaje, además informó que desde el momento que conocieron los hechos han estado en contacto con la familia parar brindarle apoyo y acompañamiento .

"Estamos en contacto con las autoridades con el fin de brindarles la información con que se pueda contar", agregan.