Conductor de Uber fue asesinado por robarle su vehículo

Los hechos se presentaron en Bogotá luego de que el conductor tomara un servicio.
SebastianSalcedoConductorUBERAsesinado.png
Suministrada a LA FM.

El conductor de Uber Sebastián Salcedo, de 25 años, fue asesinado la noche viernes 26 de enero, al parecer por robarle el vehiculo cuando, después de tomar un servicio en el occidente de Bogotá, recibió heridas de gravedad.

"Estaba trabajando en Uber en las horas de la madrugada y al parecer por robarle el carro, le apuñalaron en el brazo derecho y luego lo botaron sobre la vía (...) lo encontraron y lo llevaron las autoridades al Hospital de Engativá -donde- murió", dijo Gabriel Martí, familiar de la víctima.

Su familiar también destacó la lucha que estaba haciendo Sebastián Salcedo para lograr alcanzar su carrera de piloto y que aprovechaba el minimo tiempo libre para buscar recursos para su proyecto de vida.

"Le pedimos a las autoridades que den con los responsables para que esto no le vuelva a ocurrir a otra persona", agregó.

Autoridades ya tienen los datos de quien pidió el servicio

Uber lamentó el fallecimiento del socio conductor: "manifestamos nuestro enfático rechazo por este condenable hecho de violencia (...) Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del señor Salcedo, a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias".

La empresa, con este mensaje, además informó que desde el momento que conocieron los hechos han estado en contacto con la familia parar brindarle apoyo y acompañamiento .

"Estamos en contacto con las autoridades con el fin de brindarles la información con que se pueda contar", agregan.


Temas relacionados

Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca