Conductor de SITP estrella a un taxi y los pasajeros lo aplauden

“Me lo llevo”, le advirtió el conductor del bus al taxista.
sitpcolprensalafm-111.jpg

La calle es una selva de cemento’. Y sí, así parece suceder por las peleas que se dan entre conductores en las principales ciudades de Colombia. La intolerancia que desencadena en violencia son el pan de cada día.

En las últimas horas, se conoció un video del enfrentamiento entre un conductor de un bus del SITP y un taxista, quienes convirtieron una de las calles de Bogotá en su ring para pelear.

En un video que circula en redes sociales se ve al taxista que discute airadamente con el otro chofer del servicio público, luego de haber dejado atravesado su carro para impedirle el paso.

En el video se ve al chofer del SITP mientras le advierte que quite el taxi de la vía porque de lo contario “me lo llevo”.

En medio de los alegatos –que van y vienen entre groserías-, el chofer del SITP insiste en que al taxi “no le pasó nada”.

Luego, como si se tratara de una lucha donde ‘todo vale’, el taxista lanza una piedra contra el panorámico del bus. Después saca un destornillador y rompe el vidrio.

El chofer del SITP, ya más energúmeno, decidió dar reversa al bus y estrellar con toda al taxi, tal y como quedó registrado en la grabación que se hizo viral en las redes.

Los pasajeros, terciando en defensa del chofer del SITP, apuntan a decir luego de haberlo estrellado casi que de aposta: “Ahora sí diga algo”. Algunos además inclusive aplauden por la decisión del chofer.

Y ya cuando los ánimos estaban más caldeados, una patrulla de la Policía pasaba por la zona para lograr dirimir esta lamentable situación de violencia.

En respaldo al chofer del bus, algunos pasajeros del SITP dan su número telefónico para –en caso de ser necesario– respaldarlo en cualquier proceso legal por la estrellada.

Denuncias por abuso

El preocupante panorama de abusos sexuales a niños y adolescentes en Colombia: 1 de cada 5 sucede en línea

En Colombia, 860.000 menores han sido abusados a través de redes sociales o videojuegos.
Referencia abuso de menores.



Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.