Conductor de SITP estrella a un taxi y los pasajeros lo aplauden

“Me lo llevo”, le advirtió el conductor del bus al taxista.
sitpcolprensalafm-111.jpg

La calle es una selva de cemento’. Y sí, así parece suceder por las peleas que se dan entre conductores en las principales ciudades de Colombia. La intolerancia que desencadena en violencia son el pan de cada día.

En las últimas horas, se conoció un video del enfrentamiento entre un conductor de un bus del SITP y un taxista, quienes convirtieron una de las calles de Bogotá en su ring para pelear.

En un video que circula en redes sociales se ve al taxista que discute airadamente con el otro chofer del servicio público, luego de haber dejado atravesado su carro para impedirle el paso.

En el video se ve al chofer del SITP mientras le advierte que quite el taxi de la vía porque de lo contario “me lo llevo”.

En medio de los alegatos –que van y vienen entre groserías-, el chofer del SITP insiste en que al taxi “no le pasó nada”.

Luego, como si se tratara de una lucha donde ‘todo vale’, el taxista lanza una piedra contra el panorámico del bus. Después saca un destornillador y rompe el vidrio.

El chofer del SITP, ya más energúmeno, decidió dar reversa al bus y estrellar con toda al taxi, tal y como quedó registrado en la grabación que se hizo viral en las redes.

Los pasajeros, terciando en defensa del chofer del SITP, apuntan a decir luego de haberlo estrellado casi que de aposta: “Ahora sí diga algo”. Algunos además inclusive aplauden por la decisión del chofer.

Y ya cuando los ánimos estaban más caldeados, una patrulla de la Policía pasaba por la zona para lograr dirimir esta lamentable situación de violencia.

En respaldo al chofer del bus, algunos pasajeros del SITP dan su número telefónico para –en caso de ser necesario– respaldarlo en cualquier proceso legal por la estrellada.

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez