Conductor de SITP estrella a un taxi y los pasajeros lo aplauden

“Me lo llevo”, le advirtió el conductor del bus al taxista.
sitpcolprensalafm-111.jpg

La calle es una selva de cemento’. Y sí, así parece suceder por las peleas que se dan entre conductores en las principales ciudades de Colombia. La intolerancia que desencadena en violencia son el pan de cada día.

En las últimas horas, se conoció un video del enfrentamiento entre un conductor de un bus del SITP y un taxista, quienes convirtieron una de las calles de Bogotá en su ring para pelear.

En un video que circula en redes sociales se ve al taxista que discute airadamente con el otro chofer del servicio público, luego de haber dejado atravesado su carro para impedirle el paso.

En el video se ve al chofer del SITP mientras le advierte que quite el taxi de la vía porque de lo contario “me lo llevo”.

En medio de los alegatos –que van y vienen entre groserías-, el chofer del SITP insiste en que al taxi “no le pasó nada”.

Luego, como si se tratara de una lucha donde ‘todo vale’, el taxista lanza una piedra contra el panorámico del bus. Después saca un destornillador y rompe el vidrio.

El chofer del SITP, ya más energúmeno, decidió dar reversa al bus y estrellar con toda al taxi, tal y como quedó registrado en la grabación que se hizo viral en las redes.

Los pasajeros, terciando en defensa del chofer del SITP, apuntan a decir luego de haberlo estrellado casi que de aposta: “Ahora sí diga algo”. Algunos además inclusive aplauden por la decisión del chofer.

Y ya cuando los ánimos estaban más caldeados, una patrulla de la Policía pasaba por la zona para lograr dirimir esta lamentable situación de violencia.

En respaldo al chofer del bus, algunos pasajeros del SITP dan su número telefónico para –en caso de ser necesario– respaldarlo en cualquier proceso legal por la estrellada.

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.