Conductor de SITP estrella a un taxi y los pasajeros lo aplauden

“Me lo llevo”, le advirtió el conductor del bus al taxista.
sitpcolprensalafm-111.jpg

La calle es una selva de cemento’. Y sí, así parece suceder por las peleas que se dan entre conductores en las principales ciudades de Colombia. La intolerancia que desencadena en violencia son el pan de cada día.

En las últimas horas, se conoció un video del enfrentamiento entre un conductor de un bus del SITP y un taxista, quienes convirtieron una de las calles de Bogotá en su ring para pelear.

En un video que circula en redes sociales se ve al taxista que discute airadamente con el otro chofer del servicio público, luego de haber dejado atravesado su carro para impedirle el paso.

En el video se ve al chofer del SITP mientras le advierte que quite el taxi de la vía porque de lo contario “me lo llevo”.

En medio de los alegatos –que van y vienen entre groserías-, el chofer del SITP insiste en que al taxi “no le pasó nada”.

Luego, como si se tratara de una lucha donde ‘todo vale’, el taxista lanza una piedra contra el panorámico del bus. Después saca un destornillador y rompe el vidrio.

El chofer del SITP, ya más energúmeno, decidió dar reversa al bus y estrellar con toda al taxi, tal y como quedó registrado en la grabación que se hizo viral en las redes.

Los pasajeros, terciando en defensa del chofer del SITP, apuntan a decir luego de haberlo estrellado casi que de aposta: “Ahora sí diga algo”. Algunos además inclusive aplauden por la decisión del chofer.

Y ya cuando los ánimos estaban más caldeados, una patrulla de la Policía pasaba por la zona para lograr dirimir esta lamentable situación de violencia.

En respaldo al chofer del bus, algunos pasajeros del SITP dan su número telefónico para –en caso de ser necesario– respaldarlo en cualquier proceso legal por la estrellada.

actos violentos

Video: Así quedó registrado el asesinato de Cristian Garzón, vigilante de TransMilenio

El material quedó en poder de las autoridades y forma parte de las pruebas que revisa la Fiscalía para establecer cómo ocurrieron los hechos.
Los videos de las cámaras de seguridad de la estación Terreros, en Soacha, registraron los momentos del ataque que terminó con la muerte de Cristian David Garzón, un vigilante de TransMilenio de 27 años.



Inundaciones en Caracolí, Antioquia: 30 viviendas afectadas, buscan reubicar a las familias

Las fuertes precipitaciones de los útimos días provocaron el desbordamiento de la quebrada La Reina, en el municipio de Caracolí, Antioquia, dejando 30 viviendas afectadas. Las autoridades entregaron ayudas humanitarias y preparan una intervención de 250 metros del cauce, mientras avanza un proyecto para reubicar a las familias que permanecen en zona de riesgo.

Menor desaparecida en Villa de Leyva fue rescatada en Cesar

Un sujeto que la llevaba, al parecer, sedada, fue capturado, según información de un familiar de la menor.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.