Conductor de SITP estrella a un taxi y los pasajeros lo aplauden

“Me lo llevo”, le advirtió el conductor del bus al taxista.
sitpcolprensalafm-111.jpg

‘La calle es una selva de cemento’. Y sí, así parece suceder por las peleas que se dan entre conductores en las principales ciudades de Colombia. La intolerancia que desencadena en violencia son el pan de cada día.

En las últimas horas, se conoció un video del enfrentamiento entre un conductor de un bus del SITP y un taxista, quienes convirtieron una de las calles de Bogotá en su ring para pelear.

En un video que circula en redes sociales se ve al taxista que discute airadamente con el otro chofer del servicio público, luego de haber dejado atravesado su carro para impedirle el paso.

En el video se ve al chofer del SITP mientras le advierte que quite el taxi de la vía porque de lo contario “me lo llevo”.

En medio de los alegatos –que van y vienen entre groserías-, el chofer del SITP insiste en que al taxi “no le pasó nada”.

Luego, como si se tratara de una lucha donde ‘todo vale’, el taxista lanza una piedra contra el panorámico del bus. Después saca un destornillador y rompe el vidrio.

El chofer del SITP, ya más energúmeno, decidió dar reversa al bus y estrellar con toda al taxi, tal y como quedó registrado en la grabación que se hizo viral en las redes.

Los pasajeros, terciando en defensa del chofer del SITP, apuntan a decir luego de haberlo estrellado casi que de aposta: “Ahora sí diga algo”. Algunos además inclusive aplauden por la decisión del chofer.

Y ya cuando los ánimos estaban más caldeados, una patrulla de la Policía pasaba por la zona para lograr dirimir esta lamentable situación de violencia.

En respaldo al chofer del bus, algunos pasajeros del SITP dan su número telefónico para –en caso de ser necesario– respaldarlo en cualquier proceso legal por la estrellada.




Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.