Breadcrumb node

Conductor bogotano sabe la fecha de su muerte y hace sus últimos viajes en la capital

Este hombre menciona que pasa sus últimos días manejando, para recaudar dinero y dejárselo a su mamá y que no le falte nada cuando muera.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 8, 2023 - 14:57
Conductor de apps de movilidad
Free to use CC0
Imagen de referencia de conductor de apps de movilidad

Camilo ha vivido uno de los dramas más grandes de su vida, luego de un giro inesperado que tuvo su salud, cuando le detectaron un tumor en el cerebro, cuando presentó graves afectaciones en su cuerpo que le fueron diagnosticadas en el año 2016. 

Según lo detallado por el periódico El Tiempo, este hombre era enfermero profesional, carrera que estudió después de que se viera suspendido su paso por el Ejército Nacional, luego de que le dispararan en una de sus piernas, algo que le impidió continuar dentro de la institución.  

Lea también: Continúan las capturas de policías involucrados con el Tren de Aragua

No obstante, Camilo no contaba con la dura prueba que le tenía el destino, ya que durante casi seis meses estuvo en coma tras haber sufrido una parálisis en la parte derecha de su cuerpo, por esta protuberancia hallada en su cabeza. 

Posteriormente, tras someterse a varios tratamientos, este hombre pudo recuperar su movilidad, pero desafortunadamente el tumor del cerebro siguió en crecimiento, lo cual ha hecho que su estado de salud se deteriore con el paso de los días.  

Camilo, de 35 años, comentó que, tras una serie de exámenes, los profesionales de la salud le comentaron que “no había nada que hacer”, por lo que le dieron tan solo cinco años de vida.  

También resaltó que no sintió tristeza alguna, y lo que hizo fue ponerse pensativo porque sentía que debía tomar decisiones sobre lo que debería hacer, esto, en el caso de “sufrir” con el tratamiento, o disfrutar los cinco años que le quedan de existencia. 

Según las cuentas que hace Camilo y que su vida se puede apagar en el mes de junio del 2023, tomó la decisión de disfrutar y acompañar lo que más pueda a su mamá, la persona que ha estado junto a él en todos los procesos por los que ha tenido que pasar por esta enfermedad. 

Pero la mala fortuna de Camilo, también se vio reflejada al momento en que no pudo seguir ejerciendo la enfermería. Por eso, comenzó a trabajar por medio de plataformas de transporte, aseverando que “todo lo que trabajo lo guardo y cuando llegue el día, sea en junio, como me dijeron o quizá después, se lo dejaré a mi mamá. Además de todos los buenos momentos que estamos pasando ahora, quiero dejarle algo como una ayuda para cuando no esté”.  

Lea también: Taxista que drogó a extranjero para robarlo en Bogotá fue capturado

Por último, este conductor está esperando que llegue el momento de partir del plano terrenal y menciona que lo único que le preocupa es vivir cada día como si fuera el último.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital