Conductor bogotano sabe la fecha de su muerte y hace sus últimos viajes en la capital

Este hombre menciona que pasa sus últimos días manejando, para recaudar dinero y dejárselo a su mamá y que no le falte nada cuando muera.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

Camilo ha vivido uno de los dramas más grandes de su vida, luego de un giro inesperado que tuvo su salud, cuando le detectaron un tumor en el cerebro, cuando presentó graves afectaciones en su cuerpo que le fueron diagnosticadas en el año 2016.

Según lo detallado por el periódico El Tiempo, este hombre era enfermero profesional, carrera que estudió después de que se viera suspendido su paso por el Ejército Nacional, luego de que le dispararan en una de sus piernas, algo que le impidió continuar dentro de la institución.

Lea también: Continúan las capturas de policías involucrados con el Tren de Aragua

No obstante, Camilo no contaba con la dura prueba que le tenía el destino, ya que durante casi seis meses estuvo en coma tras haber sufrido una parálisis en la parte derecha de su cuerpo, por esta protuberancia hallada en su cabeza.

Posteriormente, tras someterse a varios tratamientos, este hombre pudo recuperar su movilidad, pero desafortunadamente el tumor del cerebro siguió en crecimiento, lo cual ha hecho que su estado de salud se deteriore con el paso de los días.

Camilo, de 35 años, comentó que, tras una serie de exámenes, los profesionales de la salud le comentaron que “no había nada que hacer”, por lo que le dieron tan solo cinco años de vida.

También resaltó que no sintió tristeza alguna, y lo que hizo fue ponerse pensativo porque sentía que debía tomar decisiones sobre lo que debería hacer, esto, en el caso de “sufrir” con el tratamiento, o disfrutar los cinco años que le quedan de existencia.

Según las cuentas que hace Camilo y que su vida se puede apagar en el mes de junio del 2023, tomó la decisión de disfrutar y acompañar lo que más pueda a su mamá, la persona que ha estado junto a él en todos los procesos por los que ha tenido que pasar por esta enfermedad.

Pero la mala fortuna de Camilo, también se vio reflejada al momento en que no pudo seguir ejerciendo la enfermería. Por eso, comenzó a trabajar por medio de plataformas de transporte, aseverando que “todo lo que trabajo lo guardo y cuando llegue el día, sea en junio, como me dijeron o quizá después, se lo dejaré a mi mamá. Además de todos los buenos momentos que estamos pasando ahora, quiero dejarle algo como una ayuda para cuando no esté”.

Lea también: Taxista que drogó a extranjero para robarlo en Bogotá fue capturado

Por último, este conductor está esperando que llegue el momento de partir del plano terrenal y menciona que lo único que le preocupa es vivir cada día como si fuera el último.


Universidad Nacional

Protestas en Bogotá: disturbios obligan a evacuar la Universidad Nacional

La medida fue adoptada por el Comité de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias de la institución, que estableció el desalojo del campus desde las 6:00 de la tarde.
La jornada de movilizaciones no se concentró únicamente en la Universidad Nacional. Otro de los puntos de atención estuvo ubicado en los alrededores de la Universidad Distrital, sede Macarena.



Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.

Alertan por aumento del nivel del mar en el Pacífico vallecaucano: este sería el día de mayor incidencia

Advierten que el fenómeno de marea de sicigia podría generar un aumento significativo del nivel del mar y posibles inundaciones en sectores costeros de Valle, Chocó, Cauca y Nariño.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028