Conductor bogotano sabe la fecha de su muerte y hace sus últimos viajes en la capital

Este hombre menciona que pasa sus últimos días manejando, para recaudar dinero y dejárselo a su mamá y que no le falte nada cuando muera.
Conductor de apps de movilidad
Conductor de apps de movilidad Crédito: Free to use CC0

Camilo ha vivido uno de los dramas más grandes de su vida, luego de un giro inesperado que tuvo su salud, cuando le detectaron un tumor en el cerebro, cuando presentó graves afectaciones en su cuerpo que le fueron diagnosticadas en el año 2016.

Según lo detallado por el periódico El Tiempo, este hombre era enfermero profesional, carrera que estudió después de que se viera suspendido su paso por el Ejército Nacional, luego de que le dispararan en una de sus piernas, algo que le impidió continuar dentro de la institución.

Lea también: Continúan las capturas de policías involucrados con el Tren de Aragua

No obstante, Camilo no contaba con la dura prueba que le tenía el destino, ya que durante casi seis meses estuvo en coma tras haber sufrido una parálisis en la parte derecha de su cuerpo, por esta protuberancia hallada en su cabeza.

Posteriormente, tras someterse a varios tratamientos, este hombre pudo recuperar su movilidad, pero desafortunadamente el tumor del cerebro siguió en crecimiento, lo cual ha hecho que su estado de salud se deteriore con el paso de los días.

Camilo, de 35 años, comentó que, tras una serie de exámenes, los profesionales de la salud le comentaron que “no había nada que hacer”, por lo que le dieron tan solo cinco años de vida.

También resaltó que no sintió tristeza alguna, y lo que hizo fue ponerse pensativo porque sentía que debía tomar decisiones sobre lo que debería hacer, esto, en el caso de “sufrir” con el tratamiento, o disfrutar los cinco años que le quedan de existencia.

Según las cuentas que hace Camilo y que su vida se puede apagar en el mes de junio del 2023, tomó la decisión de disfrutar y acompañar lo que más pueda a su mamá, la persona que ha estado junto a él en todos los procesos por los que ha tenido que pasar por esta enfermedad.

Pero la mala fortuna de Camilo, también se vio reflejada al momento en que no pudo seguir ejerciendo la enfermería. Por eso, comenzó a trabajar por medio de plataformas de transporte, aseverando que “todo lo que trabajo lo guardo y cuando llegue el día, sea en junio, como me dijeron o quizá después, se lo dejaré a mi mamá. Además de todos los buenos momentos que estamos pasando ahora, quiero dejarle algo como una ayuda para cuando no esté”.

Lea también: Taxista que drogó a extranjero para robarlo en Bogotá fue capturado

Por último, este conductor está esperando que llegue el momento de partir del plano terrenal y menciona que lo único que le preocupa es vivir cada día como si fuera el último.


Inundaciones

Inundación por daño en tubería paralizó la Séptima

El incidente también dejó en evidencia el colapso de la estructura de una estación de servicio ubicada frente al punto de la emergencia.
De acuerdo con el reporte del Acueducto de Bogotá, divulgado hacia las 10:00 de la noche, fue necesario realizar maniobras en la línea matriz nororiental para atender el daño y avanzar en las reparaciones.



Inicio del plan éxodo por Semana de Receso con contingencias en la vía Bogotá - Girardot

Más de dos millones de vehículos se movilizarán desde Bogotá durante el puente festivo.

Vendaval y fuertes lluvias causan emergencias en Cali y Jamundí: reportan inundaciones y daños en viviendas

Se reportaron árboles caídos, vías inundadas, daños en viviendas, cortes de energía y caída de granizo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.