Concurrida estación de TransMilenio cambió el nombre y muchos usuarios se han confundido

Este cambio de TransMilenio se realizó en medio de su plan "AliaDOS TransMi".
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Al presunto abusador de las mujeres en Transmilenio lo cogieron a golpes. Crédito: Colprensa

TransMilenio, el servicio público más utilizado en toda Bogotá, ha hecho diferentes cambios en los últimos días, tanto en sus rutas, como en algunas estaciones. Estas modificaciones han generado incertidumbre entre ciertos usuarios que no están familiarizados con estas modificaciones.

Precisamente, en medio de su plan "AliaDOS TransMi", con el que buscan cambiar el nombre de algunas de sus estaciones y portales de TransMilenio.

Le puede interesar: TransMilenio instala 786 'cámaras inteligentes': ¿Cómo funcionarán?

Desde el 12 de agosto, los usuarios del sistema se han llevado algunas sorpresas al ver que algunas de las estaciones más concurridas han tenido algunos cambios.

Algunos de los cambios se pueden ver en las siguientes estaciones: Calle 76 pasó a llamarse Calle 76 - San Felipe. Asimismo, la NQS Calle 75 en la troncal de la NQS fue renombrada como NQS Calle 75 - Zona M, entre otras.

Lea también: TransMilenio hizo sorprendente transformación a una de sus estaciones

Adicionalmente, en la mañana del viernes 20 de octubre, TransMilenio anunció que la Calle 45 será rebautizada como "Calle 45- American School Way".


Temas relacionados




'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro, explicó que la extensión hasta la calle 100 tendrá tres estaciones y operaría en 2032.

Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia

Los hechos se presentan en el municipio de Caucasia donde ya las autoridades avanzan en las investigaciones

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mato a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.