Concurrida estación de TransMilenio cambió el nombre y muchos usuarios se han confundido

Este cambio de TransMilenio se realizó en medio de su plan "AliaDOS TransMi".
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Al presunto abusador de las mujeres en Transmilenio lo cogieron a golpes. Crédito: Colprensa

TransMilenio, el servicio público más utilizado en toda Bogotá, ha hecho diferentes cambios en los últimos días, tanto en sus rutas, como en algunas estaciones. Estas modificaciones han generado incertidumbre entre ciertos usuarios que no están familiarizados con estas modificaciones.

Precisamente, en medio de su plan "AliaDOS TransMi", con el que buscan cambiar el nombre de algunas de sus estaciones y portales de TransMilenio.

Le puede interesar: TransMilenio instala 786 'cámaras inteligentes': ¿Cómo funcionarán?

Desde el 12 de agosto, los usuarios del sistema se han llevado algunas sorpresas al ver que algunas de las estaciones más concurridas han tenido algunos cambios.

Algunos de los cambios se pueden ver en las siguientes estaciones: Calle 76 pasó a llamarse Calle 76 - San Felipe. Asimismo, la NQS Calle 75 en la troncal de la NQS fue renombrada como NQS Calle 75 - Zona M, entre otras.

Lea también: TransMilenio hizo sorprendente transformación a una de sus estaciones

Adicionalmente, en la mañana del viernes 20 de octubre, TransMilenio anunció que la Calle 45 será rebautizada como "Calle 45- American School Way".


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM