Concurrida estación de TransMilenio cambió el nombre y muchos usuarios se han confundido

Este cambio de TransMilenio se realizó en medio de su plan "AliaDOS TransMi".
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Al presunto abusador de las mujeres en Transmilenio lo cogieron a golpes. Crédito: Colprensa

TransMilenio, el servicio público más utilizado en toda Bogotá, ha hecho diferentes cambios en los últimos días, tanto en sus rutas, como en algunas estaciones. Estas modificaciones han generado incertidumbre entre ciertos usuarios que no están familiarizados con estas modificaciones.

Precisamente, en medio de su plan "AliaDOS TransMi", con el que buscan cambiar el nombre de algunas de sus estaciones y portales de TransMilenio.

Le puede interesar: TransMilenio instala 786 'cámaras inteligentes': ¿Cómo funcionarán?

Desde el 12 de agosto, los usuarios del sistema se han llevado algunas sorpresas al ver que algunas de las estaciones más concurridas han tenido algunos cambios.

Algunos de los cambios se pueden ver en las siguientes estaciones: Calle 76 pasó a llamarse Calle 76 - San Felipe. Asimismo, la NQS Calle 75 en la troncal de la NQS fue renombrada como NQS Calle 75 - Zona M, entre otras.

Lea también: TransMilenio hizo sorprendente transformación a una de sus estaciones

Adicionalmente, en la mañana del viernes 20 de octubre, TransMilenio anunció que la Calle 45 será rebautizada como "Calle 45- American School Way".


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá