Concurrida estación de TransMilenio cambió el nombre y muchos usuarios se han confundido

Este cambio de TransMilenio se realizó en medio de su plan "AliaDOS TransMi".
Transmilenio: cambian nombre de cuatro estaciones
Al presunto abusador de las mujeres en Transmilenio lo cogieron a golpes. Crédito: Colprensa

TransMilenio, el servicio público más utilizado en toda Bogotá, ha hecho diferentes cambios en los últimos días, tanto en sus rutas, como en algunas estaciones. Estas modificaciones han generado incertidumbre entre ciertos usuarios que no están familiarizados con estas modificaciones.

Precisamente, en medio de su plan "AliaDOS TransMi", con el que buscan cambiar el nombre de algunas de sus estaciones y portales de TransMilenio.

Le puede interesar: TransMilenio instala 786 'cámaras inteligentes': ¿Cómo funcionarán?

Desde el 12 de agosto, los usuarios del sistema se han llevado algunas sorpresas al ver que algunas de las estaciones más concurridas han tenido algunos cambios.

Algunos de los cambios se pueden ver en las siguientes estaciones: Calle 76 pasó a llamarse Calle 76 - San Felipe. Asimismo, la NQS Calle 75 en la troncal de la NQS fue renombrada como NQS Calle 75 - Zona M, entre otras.

Lea también: TransMilenio hizo sorprendente transformación a una de sus estaciones

Adicionalmente, en la mañana del viernes 20 de octubre, TransMilenio anunció que la Calle 45 será rebautizada como "Calle 45- American School Way".


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

“No se ve un salvavidas”: gobernador Rendón lanza cuestionamientos por muerte de Alexander Avendaño en Guatapé

En un inicio, el caso fue manejado como una desaparición de Alexander Avendaño. Sin embargo, varios videos cambiaron el rumbo de la investigación.
Honras Fúnebres de Alexánder Avendaño



Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro