Concejal Yefer Vega, en el ojo del huracán por declaraciones sobre el Bronx

Este es el primer periodo como concejal del comunicador social de Cambio Radical.
Yefer-Vega-LAFm.jpg
@Yefer_Vega

A través de Twitter, y por medio de un video, el cabildante Yefer Vega, del partido Cambio Radical, felicitó a la administración de Enrique Peñalosa por la intervención del Bronx luego de 6 meses en donde se erradicó una de las "cuñas de las delincuentes"de la capital del país.

No obstante, en el video que tiene una duración de 1:11 minutos y que fue publicado por la misma Administración en su cuenta de la Alcaldía (@Bogota), el concejal Vega dijo que "creo que estas personas que, como ustedes bien lo saben, están pidiendo la revocatorias, son la que son ausentes y con ese gran dolor porque les quitamos a su jibaro. A estas personas les recomiendo hoy que dejen trabajar al alcalde Enrique Peñalosa y que sumemos esfuerzos para trabajar por la ciudad".

Ante las afirmaciones de Vega, varias fueron las reacciones de aquellos que apoyan la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa. Pues según ellos están siendo considerados como drogadictos y jibaros.

Estas fueron algunas de las reacciones de los twitteros:

"@Bogota @Yefer_Vega Deje de ser gilipollas que yo firmare para revocar al corrupto @EnriquePenalosa y no soy ningún jibaro. Ud si tiene cara"

"@Yefer_Vega me imagino bajo influencia de cuál droga estaba Ud al tratar de drogadictos a quienes queremos revocar a @EnriquePenalosa".

"@Yefer_Vega @DaniBassBernal en su video dice "quien quiere revocatoria es drogadicto", como si yo dijera que quien defiende admon es ladron"

"@Yefer_Vega @DaniBassBernal Señor concejal respete a la ciudadanía, que más drogadicto será usted"

Finalmente, ante la situación, el concejal Vega, solo respondió a uno de los usuarios, "@DaniBassBernal excúseme no lo conozco, me refiero a los delincuentes que fueron desterrados del #Bronx. No se sienta aludido".

Gobierno

Gobierno De la Espriella recortará miles de contratos por prestación de servicios en 2027

El ministro de Agricultura presentó ante el Congreso los ajustes presupuestales previstos para la entidad durante 2027.
Contratistas Abelardo de la Espriella



Centro Democrático se enfrenta con Enrique Gómez por llamar "socialista" a Álvaro Uribe

La bancada del uribismo salió en defensa del exmandatario y desmintió las afirmaciones del director de Salvación Nacional.

Gobernador de Santander apoya el fracking, pero fue claro con Santurbán: “No a la minería legal ni ilegal”

Juvenal Díaz reveló en La FM sus principales apuestas para Santander: seguridad con drones, obras viales, turismo, protección de Santurbán y explotación de hidrocarburos.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028