Concejal Yefer Vega, en el ojo del huracán por declaraciones sobre el Bronx

Este es el primer periodo como concejal del comunicador social de Cambio Radical.
Yefer-Vega-LAFm.jpg
@Yefer_Vega

A través de Twitter, y por medio de un video, el cabildante Yefer Vega, del partido Cambio Radical, felicitó a la administración de Enrique Peñalosa por la intervención del Bronx luego de 6 meses en donde se erradicó una de las "cuñas de las delincuentes"de la capital del país.

No obstante, en el video que tiene una duración de 1:11 minutos y que fue publicado por la misma Administración en su cuenta de la Alcaldía (@Bogota), el concejal Vega dijo que "creo que estas personas que, como ustedes bien lo saben, están pidiendo la revocatorias, son la que son ausentes y con ese gran dolor porque les quitamos a su jibaro. A estas personas les recomiendo hoy que dejen trabajar al alcalde Enrique Peñalosa y que sumemos esfuerzos para trabajar por la ciudad".

Ante las afirmaciones de Vega, varias fueron las reacciones de aquellos que apoyan la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa. Pues según ellos están siendo considerados como drogadictos y jibaros.

Estas fueron algunas de las reacciones de los twitteros:

"@Bogota @Yefer_Vega Deje de ser gilipollas que yo firmare para revocar al corrupto @EnriquePenalosa y no soy ningún jibaro. Ud si tiene cara"

"@Yefer_Vega me imagino bajo influencia de cuál droga estaba Ud al tratar de drogadictos a quienes queremos revocar a @EnriquePenalosa".

"@Yefer_Vega @DaniBassBernal en su video dice "quien quiere revocatoria es drogadicto", como si yo dijera que quien defiende admon es ladron"

"@Yefer_Vega @DaniBassBernal Señor concejal respete a la ciudadanía, que más drogadicto será usted"

Finalmente, ante la situación, el concejal Vega, solo respondió a uno de los usuarios, "@DaniBassBernal excúseme no lo conozco, me refiero a los delincuentes que fueron desterrados del #Bronx. No se sienta aludido".




Congresista de la Comisión de Acusación responde tras investigación de la Corte Suprema por caso de Álvaro Uribe

La Corte Constitucional deberá definir el conflicto de competencias entre la Fiscalía y la Comisión de Acusación sobre los procesos contra el expresidente.

Gobierno le metió mensaje de urgencia a proyecto de adición presupuestal: apropiarán $2.7 billones para el terremoto

También se trasladarán 1,2 billones de pesos para atender la crisis energética. Los recursos se invertirán antes de terminar este 2026.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo