Concejal Yefer Vega, en el ojo del huracán por declaraciones sobre el Bronx

Este es el primer periodo como concejal del comunicador social de Cambio Radical.
Yefer-Vega-LAFm.jpg
@Yefer_Vega

A través de Twitter, y por medio de un video, el cabildante Yefer Vega, del partido Cambio Radical, felicitó a la administración de Enrique Peñalosa por la intervención del Bronx luego de 6 meses en donde se erradicó una de las "cuñas de las delincuentes"de la capital del país.

No obstante, en el video que tiene una duración de 1:11 minutos y que fue publicado por la misma Administración en su cuenta de la Alcaldía (@Bogota), el concejal Vega dijo que "creo que estas personas que, como ustedes bien lo saben, están pidiendo la revocatorias, son la que son ausentes y con ese gran dolor porque les quitamos a su jibaro. A estas personas les recomiendo hoy que dejen trabajar al alcalde Enrique Peñalosa y que sumemos esfuerzos para trabajar por la ciudad".

Ante las afirmaciones de Vega, varias fueron las reacciones de aquellos que apoyan la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa. Pues según ellos están siendo considerados como drogadictos y jibaros.

Estas fueron algunas de las reacciones de los twitteros:

"@Bogota @Yefer_Vega Deje de ser gilipollas que yo firmare para revocar al corrupto @EnriquePenalosa y no soy ningún jibaro. Ud si tiene cara"

"@Yefer_Vega me imagino bajo influencia de cuál droga estaba Ud al tratar de drogadictos a quienes queremos revocar a @EnriquePenalosa".

"@Yefer_Vega @DaniBassBernal en su video dice "quien quiere revocatoria es drogadicto", como si yo dijera que quien defiende admon es ladron"

"@Yefer_Vega @DaniBassBernal Señor concejal respete a la ciudadanía, que más drogadicto será usted"

Finalmente, ante la situación, el concejal Vega, solo respondió a uno de los usuarios, "@DaniBassBernal excúseme no lo conozco, me refiero a los delincuentes que fueron desterrados del #Bronx. No se sienta aludido".

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo

Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



¿Cuánto ganarán los ministros durante 2026? Esto definió un decreto presidencial

El presidente aumentó un 7% el valor del salario de los jefes de las diferentes carteras del gobierno.

Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse

La Corte Suprema envió una solicitud al Congreso para que se pronuncie sobre los derechos políticos del congresista conservador.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026