Concejal Lucía Bastidas denunció a sujeto que la agredió durante manifestación en Bogotá

En la diligencia, la concejal Bastidas contó con el acompañamiento de la Personería de Bogotá, y la asistencia de varios concejales de la capital, quienes le manifestaron su apoyo.
Lucia-Bastidas-@luciabastidasu-LA-FM.jpg
@luciabastidasu

Ante un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de Paloquemao, la concejal Lucía Bastidas interpuso una denuncia penal en contra del sujeto que la agredió el pasado 07 de marzo durante una manifestación en Bogotá.

Los hechos se presentaron en medio de las protestas hechas por los sindicatos de la ETB a fin de evitar la venta de la compañía, Bastidas aseguró que la persona que la agredió quedó registrada en video.

"Ayer tuve agresiones verbales por parte de un señor que estaba con los sindicatos de la ETB en el cabildo y este señor me escupió, y yo que siempre le digo a las mujeres que denuncien las agresiones en su contra, hoy me toca a mí y acabo de denunciar por injuria por vía de hecho a esta persona" manifestó.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.
Danilo Rueda



El almirante Francisco Cubides, excomandante de las Fuerzas Militares, será el nuevo embajador de Colombia ante Indonesia

El almirante Cubides, uno de los marinos más importantes y destacados del país, fue comandante de las Fuerzas Militares entre julio de 2024 y diciembre de 2025.

Este es el perfil criminal de alias Mono Huevo, el disidente de 'Calarcá' al que la comunidad no permitía capturar en Meta

Cerca de 600 personas protagonizaron un intento de asonada contra el Ejército para impedir la captura de este cabecilla de las disidencias de 'Calarcá'.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.