COLP_059443-4.jpg
Colprensa / Archivo
21 Abr 2017 11:34 AM

Conceden detención domiciliaria a banda de ladrones en Bogotá

Un juez de Bogotá otorgó detención domiciliaria a una banda de ladrones integrada por cuatro hombres y una mujer que delinquían en el norte de Bogotá y a quienes la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado.
La
Fm

Esta organización criminal fue sorprendida por las autoridades cuando utilizaban un taxi para robar transeúntes en la calle 134 con carrera 9 al norte de la capital. Los hurtos eran cometidos por tres de los hombres de la banda y la mujer, quienes con arma corto punzante intimidaban a las víctimas.

Según la Policía, esta banda cometía cerca de 8 robos por día en distintos barrios del norte de Bogotá. Los beneficiados con la medida de aseguramiento domiciliaria fueron identificados como María Victoria Márquez Romero; Pablo Emilio Benítez; Jefferson Javier Duquino; Guillermo Andrés Almécica;  y Andrés Yesid Güataquirá Bermudez.

Por último, la Fiscalía indicó que los procesados continuarán vinculados a las investigaciones a pesar de no haber sido enviados directamente a la cárcel.