Con manifestaciones antitaurinas se realiza segunda jornada de corridas de toros en Bogotá

En el segundo fin de semana de corridas de toros en Bogotá, cientos de animalistas se concentran para manifestar, en la calle 26 con séptima, abajo del edificio Colpatria y en el Parque Nacional, contra este espetáculo.
...

Con arengas y pancartas, los animalistas le exigen al Gobierno no permitir corridas de toros en la capital del país.

Cerca de 3 mil 200 uniformados de la Policía el Esmad conforman los cuatro anillos en los alrededores de la plaza de toros la Santamaría, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

m10.jpg
Foto: RCN Radio
m4-1.jpg
Foto: RCN Radio
m13.jpg
Foto: LA FM
m1-1.jpg
Foto: RCN Radio
m2-1.jpg
Foto: RCN Radio
m3-1.jpg
Foto: RCN Radio
m5-1.jpg
Foto: RCN Radio
m6-1.jpg
Foto: RCN Radio
m7-1.jpg
Foto: RCN Radio
m8-1.jpg
Foto: RCN Radio
m11-1.jpg
Foto: RCN Radio
m12-1.jpg
Foto: RCN Radio
...

unknown node

-Policía retiene a algunos manifestantes antitaurinos, entre ellos a varios menores de edad-

unknown node

Reforma laboral

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.
Trabajadores de oficina



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026