Con imágenes pornográficas hackearon foro de alcaldesa Claudia López

La alcaldesa estaba haciendo un balance de su gestión para atender la pandemia.
Claudia López en foro virtual
Crédito: Alianza Verde

En medio de un foro virtual que se adelantaba entre congresistas de la Alianza Verde y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se presentó un incidente que generó la indignación de todos los asistentes al evento.

Luego de la intervención de la alcaldesa, desconocidos comenzaron a enviar unas imágenes pornográficas en la plataforma Zoom, donde se estaba desarrollando el foro 'La gestión del COVID-19 y el nuevo contrato social y ambiental de Bogotá'.

Lea también: La advertencia del FBI sobre Zoom

Las imágenes empezaron a aparecer mientras intervenía el senador de la Alianza Verde Iván Marulanda. Al percatarse de la decisión, el administrador del foro virtual canceló de inmediato la transmisión.

En los primeros 15 minutos del foro, la alcaldesa de Bogotá respondía preguntas de la bancada de los congresistas de la Alianza Verde sobre las razones por las que ha tomado la decisión de volver a la cuarentena estricta por localidades de la capital.

Podrá leer: Colombia registró 148 muertos por coronavirus en un solo día

La alcaldesa López explicó que la idea es fortalecer el tema de la renta básica para miles de familias bogotanas que está en la pobreza.

Luego de varios minutos, fue restablecido el canal por donde se transmitía el foro con nueva dirección IP y contraseña.

A este foro también participaron congresistas de otros partidos, como el senador Armando Benedetti, de La U, quien resaltó la gestión de la alcaldesa Claudia López.

"Promovimos la cuarentena estricta ahora porque era necesaria con base en evidencia y datos epidemiológicos a pesar de la situación económica", señaló la alcaldesa.

La mandataria distrital señaló que a raíz de la pandemia se puso en marcha un plan para atender la salud mental de los bogotanos que se ve afectada por la cuarentena.

Claudia López señaló que ese equipo de profesionales seguirá atendiendo la salud mental de los colombianos que viven en la capital del país.


Avioneta

Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.
Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida cuando cubría la ruta Condoto - Guaymaral



Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima

Esto ocurrió durante la subasta en la Feria Internacional del Café, que se llevó a cabo este fin de semana.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.