Con imágenes pornográficas hackearon foro de alcaldesa Claudia López

La alcaldesa estaba haciendo un balance de su gestión para atender la pandemia.
Claudia López en foro virtual
Crédito: Alianza Verde

En medio de un foro virtual que se adelantaba entre congresistas de la Alianza Verde y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se presentó un incidente que generó la indignación de todos los asistentes al evento.

Luego de la intervención de la alcaldesa, desconocidos comenzaron a enviar unas imágenes pornográficas en la plataforma Zoom, donde se estaba desarrollando el foro 'La gestión del COVID-19 y el nuevo contrato social y ambiental de Bogotá'.

Lea también: La advertencia del FBI sobre Zoom

Las imágenes empezaron a aparecer mientras intervenía el senador de la Alianza Verde Iván Marulanda. Al percatarse de la decisión, el administrador del foro virtual canceló de inmediato la transmisión.

En los primeros 15 minutos del foro, la alcaldesa de Bogotá respondía preguntas de la bancada de los congresistas de la Alianza Verde sobre las razones por las que ha tomado la decisión de volver a la cuarentena estricta por localidades de la capital.

Podrá leer: Colombia registró 148 muertos por coronavirus en un solo día

La alcaldesa López explicó que la idea es fortalecer el tema de la renta básica para miles de familias bogotanas que está en la pobreza.

Luego de varios minutos, fue restablecido el canal por donde se transmitía el foro con nueva dirección IP y contraseña.

A este foro también participaron congresistas de otros partidos, como el senador Armando Benedetti, de La U, quien resaltó la gestión de la alcaldesa Claudia López.

"Promovimos la cuarentena estricta ahora porque era necesaria con base en evidencia y datos epidemiológicos a pesar de la situación económica", señaló la alcaldesa.

La mandataria distrital señaló que a raíz de la pandemia se puso en marcha un plan para atender la salud mental de los bogotanos que se ve afectada por la cuarentena.

Claudia López señaló que ese equipo de profesionales seguirá atendiendo la salud mental de los colombianos que viven en la capital del país.


Fiduprevisora

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.
Fiduprevisora



¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.