Con imágenes pornográficas hackearon foro de alcaldesa Claudia López

La alcaldesa estaba haciendo un balance de su gestión para atender la pandemia.
Claudia López en foro virtual
Crédito: Alianza Verde

En medio de un foro virtual que se adelantaba entre congresistas de la Alianza Verde y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se presentó un incidente que generó la indignación de todos los asistentes al evento.

Luego de la intervención de la alcaldesa, desconocidos comenzaron a enviar unas imágenes pornográficas en la plataforma Zoom, donde se estaba desarrollando el foro 'La gestión del COVID-19 y el nuevo contrato social y ambiental de Bogotá'.

Lea también: La advertencia del FBI sobre Zoom

Las imágenes empezaron a aparecer mientras intervenía el senador de la Alianza Verde Iván Marulanda. Al percatarse de la decisión, el administrador del foro virtual canceló de inmediato la transmisión.

En los primeros 15 minutos del foro, la alcaldesa de Bogotá respondía preguntas de la bancada de los congresistas de la Alianza Verde sobre las razones por las que ha tomado la decisión de volver a la cuarentena estricta por localidades de la capital.

Podrá leer: Colombia registró 148 muertos por coronavirus en un solo día

La alcaldesa López explicó que la idea es fortalecer el tema de la renta básica para miles de familias bogotanas que está en la pobreza.

Luego de varios minutos, fue restablecido el canal por donde se transmitía el foro con nueva dirección IP y contraseña.

A este foro también participaron congresistas de otros partidos, como el senador Armando Benedetti, de La U, quien resaltó la gestión de la alcaldesa Claudia López.

"Promovimos la cuarentena estricta ahora porque era necesaria con base en evidencia y datos epidemiológicos a pesar de la situación económica", señaló la alcaldesa.

La mandataria distrital señaló que a raíz de la pandemia se puso en marcha un plan para atender la salud mental de los bogotanos que se ve afectada por la cuarentena.

Claudia López señaló que ese equipo de profesionales seguirá atendiendo la salud mental de los colombianos que viven en la capital del país.


Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM