Con fusiles fue atacado un escuadrón de la Policía en Bogotá

En medio de un gigantesco operativo fueron capturados los tres hombres que atentaron contra los uniformados.
1225.jpg

Tres vehículos fueron solicitados en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá en un operativo de rutina al sur de la ciudad. Los conductores omitieron el llamado de las autoridades y huyeron del lugar.

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que con el fin de evitar la acción policial de uno de los vehículos descendió un hombre que hizo unos disparos con un fusil en contra de los uniformados.

Por fortuna, los efectivos de la Policía no fueron impactados por el hombre que trató de huir del lugar de los hechos.

Se inició una persecución por la localidad de Ciudad Bolívar, se logra ubicar el vehículo en el cual se movilizaban y en su afán de huir los responsables del hecho se volcaron en el automóvil”, contó el oficial.

Varias prendas de uso exclusivo de la Policía fueron encontradas dentro del vehículo que fue abandonado por los delincuentes.

Los tres capturados en el operativo serán judicializados en la URI de la Fiscalía ubicada en el sector de Molinos, al sur de la capital.

...

Temas relacionados

Valle del Cauca

Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.
Incendio estructural tiene en riesgo viviendas del sector Zona Industrial Las Delicias en Cali



Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

Conmoción en el Meta: niña de 14 años fue asesinada a manos de otra menor de 12 en Granada

Mientras avanzan las investigaciones los familiares de la víctima se pronunciaron.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano