Con fusiles fue atacado un escuadrón de la Policía en Bogotá

En medio de un gigantesco operativo fueron capturados los tres hombres que atentaron contra los uniformados.
1225.jpg

Tres vehículos fueron solicitados en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá en un operativo de rutina al sur de la ciudad. Los conductores omitieron el llamado de las autoridades y huyeron del lugar.

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que con el fin de evitar la acción policial de uno de los vehículos descendió un hombre que hizo unos disparos con un fusil en contra de los uniformados.

Por fortuna, los efectivos de la Policía no fueron impactados por el hombre que trató de huir del lugar de los hechos.

Se inició una persecución por la localidad de Ciudad Bolívar, se logra ubicar el vehículo en el cual se movilizaban y en su afán de huir los responsables del hecho se volcaron en el automóvil”, contó el oficial.

Varias prendas de uso exclusivo de la Policía fueron encontradas dentro del vehículo que fue abandonado por los delincuentes.

Los tres capturados en el operativo serán judicializados en la URI de la Fiscalía ubicada en el sector de Molinos, al sur de la capital.

...

Temas relacionados

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta