Con fusiles fue atacado un escuadrón de la Policía en Bogotá

En medio de un gigantesco operativo fueron capturados los tres hombres que atentaron contra los uniformados.
1225.jpg

Tres vehículos fueron solicitados en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá en un operativo de rutina al sur de la ciudad. Los conductores omitieron el llamado de las autoridades y huyeron del lugar.

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que con el fin de evitar la acción policial de uno de los vehículos descendió un hombre que hizo unos disparos con un fusil en contra de los uniformados.

Por fortuna, los efectivos de la Policía no fueron impactados por el hombre que trató de huir del lugar de los hechos.

Se inició una persecución por la localidad de Ciudad Bolívar, se logra ubicar el vehículo en el cual se movilizaban y en su afán de huir los responsables del hecho se volcaron en el automóvil”, contó el oficial.

Varias prendas de uso exclusivo de la Policía fueron encontradas dentro del vehículo que fue abandonado por los delincuentes.

Los tres capturados en el operativo serán judicializados en la URI de la Fiscalía ubicada en el sector de Molinos, al sur de la capital.

...

Temas relacionados

Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.