Con fusiles fue atacado un escuadrón de la Policía en Bogotá

En medio de un gigantesco operativo fueron capturados los tres hombres que atentaron contra los uniformados.
1225.jpg

Tres vehículos fueron solicitados en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Bogotá en un operativo de rutina al sur de la ciudad. Los conductores omitieron el llamado de las autoridades y huyeron del lugar.

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que con el fin de evitar la acción policial de uno de los vehículos descendió un hombre que hizo unos disparos con un fusil en contra de los uniformados.

Por fortuna, los efectivos de la Policía no fueron impactados por el hombre que trató de huir del lugar de los hechos.

“Se inició una persecución por la localidad de Ciudad Bolívar, se logra ubicar el vehículo en el cual se movilizaban y en su afán de huir los responsables del hecho se volcaron en el automóvil”, contó el oficial.

Varias prendas de uso exclusivo de la Policía fueron encontradas dentro del vehículo que fue abandonado por los delincuentes.

Los tres capturados en el operativo serán judicializados en la URI de la Fiscalía ubicada en el sector de Molinos, al sur de la capital.

...

Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado
Ver



Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.