Con cartel en mano, hombre se plantó en la Caracas para pedir perdón a su novia

"No me importa que se burlen de mí, quiero volver con ella", afirmó Santiago.
Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

El amor no tiene límites y así lo dejó ver Santiago, un hombre de 30 años que decidió apostarse en la Avenida Caracas, frente a las instalaciones de RCN Radio, con una gigante pancarta para pedirle perdón a su novia María.

"Aprendí de mi error y estoy pagando de la peor manera, quiero que el mundo se entere que mi vida sin ella no es la misma, que la amo, no me importa que el mundo se ría", dijo a La FM.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

Santiago, con un ramo de rosas en la mano y un oso de peluche, expresó que su amor es tan grande que no le importa que se burlen de lo que hizo y que estará todo el día a las afueras de la sede de este medio, hasta que su novia lo perdone.

Lea también: Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

"Quiero que vea que mi amor es totalmente sincero y la amo infinitamente", agregó, aclarando que las iniciales J.U. de la pancarta no son las iniciales del nombre de ella.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

"Ella sabe a que se refieren esas iniciales (...) ya vio el mensaje me dice que está por acá cerca", señaló.

Frente a la pregunta de si le fue infiel, Santiago lo negó y dijo que se trató de otras razones que no quería exponer.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal