Con cartel en mano, hombre se plantó en la Caracas para pedir perdón a su novia

"No me importa que se burlen de mí, quiero volver con ella", afirmó Santiago.
Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

El amor no tiene límites y así lo dejó ver Santiago, un hombre de 30 años que decidió apostarse en la Avenida Caracas, frente a las instalaciones de RCN Radio, con una gigante pancarta para pedirle perdón a su novia María.

"Aprendí de mi error y estoy pagando de la peor manera, quiero que el mundo se entere que mi vida sin ella no es la misma, que la amo, no me importa que el mundo se ría", dijo a La FM.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

Santiago, con un ramo de rosas en la mano y un oso de peluche, expresó que su amor es tan grande que no le importa que se burlen de lo que hizo y que estará todo el día a las afueras de la sede de este medio, hasta que su novia lo perdone.

Lea también: Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

"Quiero que vea que mi amor es totalmente sincero y la amo infinitamente", agregó, aclarando que las iniciales J.U. de la pancarta no son las iniciales del nombre de ella.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

"Ella sabe a que se refieren esas iniciales (...) ya vio el mensaje me dice que está por acá cerca", señaló.

Frente a la pregunta de si le fue infiel, Santiago lo negó y dijo que se trató de otras razones que no quería exponer.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.