Con cartel en mano, hombre se plantó en la Caracas para pedir perdón a su novia

"No me importa que se burlen de mí, quiero volver con ella", afirmó Santiago.
Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

El amor no tiene límites y así lo dejó ver Santiago, un hombre de 30 años que decidió apostarse en la Avenida Caracas, frente a las instalaciones de RCN Radio, con una gigante pancarta para pedirle perdón a su novia María.

"Aprendí de mi error y estoy pagando de la peor manera, quiero que el mundo se entere que mi vida sin ella no es la misma, que la amo, no me importa que el mundo se ría", dijo a La FM.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

Santiago, con un ramo de rosas en la mano y un oso de peluche, expresó que su amor es tan grande que no le importa que se burlen de lo que hizo y que estará todo el día a las afueras de la sede de este medio, hasta que su novia lo perdone.

Lea también: Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

"Quiero que vea que mi amor es totalmente sincero y la amo infinitamente", agregó, aclarando que las iniciales J.U. de la pancarta no son las iniciales del nombre de ella.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

"Ella sabe a que se refieren esas iniciales (...) ya vio el mensaje me dice que está por acá cerca", señaló.

Frente a la pregunta de si le fue infiel, Santiago lo negó y dijo que se trató de otras razones que no quería exponer.


Temas relacionados

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026