Con cartel en mano, hombre se plantó en la Caracas para pedir perdón a su novia

"No me importa que se burlen de mí, quiero volver con ella", afirmó Santiago.
Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

El amor no tiene límites y así lo dejó ver Santiago, un hombre de 30 años que decidió apostarse en la Avenida Caracas, frente a las instalaciones de RCN Radio, con una gigante pancarta para pedirle perdón a su novia María.

"Aprendí de mi error y estoy pagando de la peor manera, quiero que el mundo se entere que mi vida sin ella no es la misma, que la amo, no me importa que el mundo se ría", dijo a La FM.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

Santiago, con un ramo de rosas en la mano y un oso de peluche, expresó que su amor es tan grande que no le importa que se burlen de lo que hizo y que estará todo el día a las afueras de la sede de este medio, hasta que su novia lo perdone.

Lea también: Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

"Quiero que vea que mi amor es totalmente sincero y la amo infinitamente", agregó, aclarando que las iniciales J.U. de la pancarta no son las iniciales del nombre de ella.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

"Ella sabe a que se refieren esas iniciales (...) ya vio el mensaje me dice que está por acá cerca", señaló.

Frente a la pregunta de si le fue infiel, Santiago lo negó y dijo que se trató de otras razones que no quería exponer.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.