Con cartel en mano, hombre se plantó en la Caracas para pedir perdón a su novia

"No me importa que se burlen de mí, quiero volver con ella", afirmó Santiago.
Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

El amor no tiene límites y así lo dejó ver Santiago, un hombre de 30 años que decidió apostarse en la Avenida Caracas, frente a las instalaciones de RCN Radio, con una gigante pancarta para pedirle perdón a su novia María.

"Aprendí de mi error y estoy pagando de la peor manera, quiero que el mundo se entere que mi vida sin ella no es la misma, que la amo, no me importa que el mundo se ría", dijo a La FM.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

Santiago, con un ramo de rosas en la mano y un oso de peluche, expresó que su amor es tan grande que no le importa que se burlen de lo que hizo y que estará todo el día a las afueras de la sede de este medio, hasta que su novia lo perdone.

Lea también: Jessi Uribe demuestra su amor por Paola Jara ayudándole a escoger la ropa para los conciertos

"Quiero que vea que mi amor es totalmente sincero y la amo infinitamente", agregó, aclarando que las iniciales J.U. de la pancarta no son las iniciales del nombre de ella.

Santiago pidió perdón a María con cartel
Crédito: RCN Radio

"Ella sabe a que se refieren esas iniciales (...) ya vio el mensaje me dice que está por acá cerca", señaló.

Frente a la pregunta de si le fue infiel, Santiago lo negó y dijo que se trató de otras razones que no quería exponer.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.